ZTE Skate ZTE Skate / Orange

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/05/13, 06:56:05
Array

[xs_avatar]
liberado545 liberado545 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s4
Tu operador: Yoigo
guiño quitar la sd

ola compañeros a ver si alguien me puede despejar una duda que tengo tengo mi zte con una rom buestra la duda es una vez instalada la rom puedo quitar la sd o tiene que estar siempre puesta la sd que cntenga la rom gracias y un crdial sal
Responder Con Cita

Viejo 05/05/13, 07:05:37
Array

[xs_avatar]
Deixus Deixus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2 (Black)
Tu operador: Movistar
Una vez que instales la rom via SD no tienes que tenerla en la tarjeta SD, puedes almacernarla en tu computador para futuros flasheos.

Saludos!

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/05/13, 10:27:20
Array

[xs_avatar]
klong1974 klong1974 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2012
Tu operador: Movistar

una vez instalada la rom, la sd puedes quitarla, solo ten en cuenta que si utilizas una particion ext3 y swap depende de la rom que tengas, los programas instalados dejaran de funcionar, por lo que no es recomendable, las opciones basicas seguiran funcionando, pero como quitarse se puede quitar

la rom queda instalada en la memoria interna del telefono, y en la sd los programas, fotos musicas que tengas descargada y tal, se puede quitar, pero como te dije los programas que hayas instalado problamemte dejen de funcionar, dependiendo de la rom que sea claro, hay alguna que guarda todo en memoria interna pero estas son las que menos

Última edición por klong1974 Día 05/05/13 a las 10:30:28.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/05/13, 15:54:30
Array

[xs_avatar]
Josean94 Josean94 no está en línea
Official support TF | Dev
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8SE
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por liberado545 Ver Mensaje
ola compañeros a ver si alguien me puede despejar una duda que tengo tengo mi zte con una rom buestra la duda es una vez instalada la rom puedo quitar la sd o tiene que estar siempre puesta la sd que cntenga la rom gracias y un crdial sal
Haber Liberado, como dice Klong si tienes una particion EXT3 para las app pueden dejar de funcionar, pero el problema es si utilizas por ejemplo Nitroglass ya que te mueve tb el dalvik-cache a la particion de la SD para que tengas mas memoria interna, pero que pasa si tu arrancas el movil sin la SD, pues que el scrip ará buscar el Dalvik-cache en la SD y en el caso de no encontrarlo lo creara en la propia memoria interna del movil ¿Problema? pues que cuando vuelvas a insertar la SD, el sistema al encontrar dos Dalvik-Cache no iniciara pues se ará un lio, eso me paso a mi hasta que encontre el problema, que era justamente ese, SALUDOS

Si quieres formar parte de la gran familia que somo Lowi, $$$$$$$$$$ y gana 5€ POR LA CARA!

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Skate

Hora actual: 11:28:16 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /