|
||
|
||||
|
||||
![]()
ola compañeros a ver si alguien me puede despejar una duda que tengo tengo mi zte con una rom buestra la duda es una vez instalada la rom puedo quitar la sd o tiene que estar siempre puesta la sd que cntenga la rom gracias y un crdial sal
![]() |
|
|
||||
|
||||
Una vez que instales la rom via SD no tienes que tenerla en la tarjeta SD, puedes almacernarla en tu computador para futuros flasheos.
Saludos! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
una vez instalada la rom, la sd puedes quitarla, solo ten en cuenta que si utilizas una particion ext3 y swap depende de la rom que tengas, los programas instalados dejaran de funcionar, por lo que no es recomendable, las opciones basicas seguiran funcionando, pero como quitarse se puede quitar
la rom queda instalada en la memoria interna del telefono, y en la sd los programas, fotos musicas que tengas descargada y tal, se puede quitar, pero como te dije los programas que hayas instalado problamemte dejen de funcionar, dependiendo de la rom que sea claro, hay alguna que guarda todo en memoria interna pero estas son las que menos Última edición por klong1974 Día 05/05/13 a las 10:30:28. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() ![]()