![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300 ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Ascend G300 no se inicia
Hola! Soy nuevo escribiendo aquí y no sé si estoy en el lugar adecuado, si no es así que se me diga y lo cambio.
El caso, ayer puse root y bootloader al movil y empecé a ponerle cosas y tal, con el programa Rom Toolbox Pro he instalado una fuente y requeria reinicio, al reiniciar se pone el logo de Huawei y después el de vodafone, pero de ahí no pasa. Entro en el modo recovery (Team Win Recovery Project v2.4.4.0) y desde ahí le he dado a factory reset y nada. Solicitio un poco de ayuda, gracias!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el recovery tienes que hacer tres wipes, wipe factory reset, wipe data y en advanced wipe dalvik cache, con eso debería borrar todo y volver al estado original. Yo uso el recovery CWM, así que no puedo decirte donde están esas opciones en tu recovery
.Después de eso, yo te recomendaría que instalases una rom personalizada, que hay muchas y muy buenas y te olvidas. Porque si el móvil se te queda pillado pero te deja entrar en el recovery, la mejor opción es esa y te olvidas de las stock roms. Pero antes, lee muy bien los posts y no te aventures a lo loco antes de instalar cosas. Un saludo. Última edición por murdok1691 Día 04/05/13 a las 17:32:48 |
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que Rom Toolbox Pro ha modificado algo de la partición system y te crea problemas. Hacer wipes no creo que te sirva de nada. Tendrás que reinstalar la rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya, acabo de aprender algo nuevo.
|
|
|
|
|
Cita:
![]() A empezar otra vez, gracias! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|