![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Wildfire S ROMs y desarrollo HTC Wildfire S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ayuda recovery
Hola buenas, despues de haberme q pegado lo q no esta escrito con este telefono,consegui ponerlo s-off.Pero claro para no variar aqui no podia acabar la cosa jejeje.
El problema esta q no consigo entrar en el recovery,probe bajandome todos los q encontraba y ninguno funciono,lo mas q consegui fue ver el telefono con el triangulo rojo. Alguien tendria un recovery q me pudiese funcionar, pongo algunos datos por si fuesen necesarios HBOOT-1.08.0000 MICROP-0451 RADIO-7.53.39.03M VERSION DE ANDROID 2.3.5 VERSION DE KERNEL 2.6.35.10-ga66971c Bueno si necesitan algo mas de informacion diganmelo. Muchas gracias de antemano ![]() |
|
|
||||
|
||||
Si la verdad es q probe los 3 metodos pero con el unico q consigo algo es con el 1º, aunque solo consiguo ver el telefono con el triangulo del
![]() |
|
||||
|
||||
Hola de nuevo he conseguido un pequeño avance q es ser root con el supertool.
Pero como todo no iva a ser tan facil con este telefono el room manager instala el recovery pero cuando quiero entrar en modo recovery se queda la pantalla en negri con las luces de abajo prendidas.Aver si alguien me puede dar un empujoncito q ya me falta poco ![]() |
|
||||
|
||||
Pues nada porfin lo consegui,solo hacia falta ser paciente por q aunque la pantalla estuviera negra al final si consueguia meter la room.
Muchas gracias y un saludo |
|
¿Podrías ser más específico? Es que ando en el mismo problema que tú, salvo que no he logrado ser root con ninguno de los tres métodos.
|
|
Lo he intentado con un Todo-en-Uno que he encontrado en xda... Pero nada, me dice que se instala, pero al entrar al HBOOT, selecciono RECOVERY, y me salen primero una pantalla blanca con HTC en verde solo, y luego otra con el logo de HTC y el eslógan debajo... y se reinicia.
Llevo 3 días leyendo por todos lados y nada... Mil gracias por cualquier ayuda o consejo ![]() EDITO: Le he hecho un factory reset al telf, y después he probado y nada... Ahora se me queda al entrar en Recovery, en la pantalla en negro y los botones (los cuatro) de abajo iluminados... Y ahí queda. Última edición por Antoniory46 Día 02/05/13 a las 00:27:00 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Pues explicare como lo hice yo aver si le vale a alguien, despues de q me hicieran el s-off en la tienda no me consiguieron meter ningun recovery, yo en casa tambien tenia ese problema aunque yo si conseguia metelo,salvo q no me servia ninguno (pantalla negra con luces encendidas) menos con uno q me salia el triangulito rojo del
![]() Consegui hacerle el root con el supertool v3 despues de varios intentos, entre intentos comprueba q en aplicaciones te aparezca el superuser listo. Claro q aqui no acabo el calvario del recovery, por lo menos en mi caso aunque con el rom manager q lo encuentras en el play store le consegui meter la rom-chucky. si necesias saber algo mas no dudes en preguntar. un saludo |
|
Pues al fin, tras tirarme todo el día de aquí para allá leyendo y leyendo... Resulta que al parecer, según me he enterado, hay un problema con las Wildfire fabricadas a partir de 2012, que al instalar el Recovery, pues no se ve nada, osea se queda la pantalla en negro.
Indagando en el tema, encontré el programa Droid@Screen, que sirve para ver en el PC el smartphone, pero claro, como mi problema era que no veía el Recovery, al reiniciar, se perdía la conexión. Al final leyendo en xda, encontré a un pavo con el mismo problema que yo, y el modificó el .img, lo he flasheado a través de cmd, y bualá, al pelo. El que tenga el mismo problema que me lo diga y se lo paso encantado, todo sea que facilite el trabajo a quien padezca el mismo problema. Gracias a todos! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:32:45 (GMT +2)