|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
ROMs y desarrollo HTC P3600 ROMs y desarrollo HTC P3600 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
AYUDA INSTALACION gps/ROM
Hola , me han traido una p3600 nueva y liberada de fabrica, y quisiera actualizar la rom para poder usar el gps
la pregunta es... Tengo que actalizar la rom del gps primero y despues flashearla a la rom que me me guste ? O viceversa ? No quero hacer burradas y dejar mi pda tirada en un cajon !!!! Se que es una pregunta boba pero los principiantes somos asi !!!! Saludos |
|
|
||||
|
||||
a mi me funciono con actualizar la room del htc, esta activa gps interno desactivado de fabrica, luego hay que modificar el registro para ver las opciones del gps, toda la informacion esta en el foro....
saludos |
|
||||
|
||||
Hola , me han traido una p3600 nueva y liberada de fabrica, y quisiera actualizar la rom para poder usar el gps
la pregunta es... Tengo que actalizar la rom del gps primero y despues flashearla a la rom que me me guste ? O viceversa ? No quero hacer burradas y dejar mi pda tirada en un cajon !!!! Se que es una pregunta boba pero los principiantes somos asi !!!! Saludos ![]() Ya me cuentas. Un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
la radio es 1.20.00.11
la rom es 1.15.412.2 vale esos datos ? |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
bueno ya tengo instalada la rom 1.23 oficial de htc que habillita el GPS (el cual todavia no he podido ver el icono del mismo en conexiones) (mediante el registro se puede hacer he visto en el foro)
Ahora lo segundo... que se instala despues ? el Hard-SLP o la Radio-ROM ? cual me recomiendan del Hard-SLP ? 1- Olipro's Hard-SPL 1.20 2- Olipro's Hard-SPL 1.30 3- Des´crash Proof SPL y de las Radio-ROms ? 1- 1.41.00.11 2- 1.46.00.11 3- 1.46.30.11 4- 1.50.08.11 5- 1.56.70.11 tengo un lio y nesecito de su ayuda gracias |
|
||||
|
||||
El hard SPL yo no lo cambiaría a no ser que tengas problemas para instalar alguna radio o alguna rom.
En cuanto a la radio instala la que quieras. A todos no nos dan el mismo resultado. Prueba y decide. En teoría las últimas deberían ir mejor, pero como te digo, hay gente que prefiere alguna de las anteriores. Por el símbolo del gps no te preocupes. Instala un navegador y ya verás como te funciona. Un saludo y nos cuentas ![]() |
|
||||
|
||||
listo ya esto
gracias a todos
TENGO INSTALADO LO SIGUIENTE ANDA DE MARAVILLA ROM: ES.3.6 DE FAMAN RADIO-ROM: 1.50.08.11 |
|
||||
|
||||
Si te gusta la 3.6 Faman verás si pruebas alguna NiAx. Te recomiendo probar. Van como tiros
![]() |
|
||||
|
||||
hola, soy nuevito, y no se que es la radio ni laniax ni como se instalan, serias tan amables de aclararmelo, gracias
|
|
||||
|
||||
lee un poco el glosario http://www.htcmania.com/vbglossar.php
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Muy buenas,me gusaria saber como se instala una rom y como se haria con el tomtom pero con palabras facilitas jejejeje
toy empezando a dar mis primeros pasitos con la p3600
|
||||
|
||||
wenas tengo un htc 6800 y me gustaria saber como activar el gps y mms xfavor
|
|
||||
|
||||
TOMTOM 7.915 y Mapas Iberia 825-2159 en mi p3600
Por si puede ser de ayuda , yo he instalado el TOMTOM 7.915 y Mapas Iberia 825-2159 en mi p3600 con niax 6 1 90 y radio 1.33.00.01 .
Al ppio he tenido problemas de recepcion de los satelites hasta que he puesto : OTROS NMEA GPS, A 57600 Y POR EL PUERTO COM9 Gracias |
|
||||
|
||||
Problema TOMTOM 7.9 y NIAX 6.5
Por si puede ser de ayuda , yo he instalado el TOMTOM 7.915 y Mapas Iberia 825-2159 en mi p3600 con niax 6 1 90 y radio 1.33.00.01 .
Al ppio he tenido problemas de recepcion de los satelites hasta que he puesto : OTROS NMEA GPS, A 57600 Y POR EL PUERTO COM9 Gracias ![]() Instale la niax 6.5.30 y esa version de TOMTOM y no lograba conectarme con el GPS interno. Use el otros NMEA solo que usé la velocidad de 115000 que es como lo tenia en la ROM. |
![]() |
![]() |
||||||
|