|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia T Todo sobre el Xperia T |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Punto más claro en la pantalla (¿pixel en mal estado?)
Hola, buenas noches.
Después de que al primer Xperia T se le bloquease a menudo la pantalla sin motivo aparente, PCComponentes me mandó uno nuevo, con el que todo ha ido de perlas hasta ayer. En la esquina inferior izquierda me aparece un punto más claro, no es muy apreciable, pero cuando hay fondos blancos si que se nota, y mas si sabes que está. El miedo que tengo es que vaya a más. Con fondos oscuros no se ve el punto, va todo perfecto. El problema es con los fondos claros. He de decir que antes de ayer le puse un protector de pantalla, pero no creo que tenga nada que ver, parece que es de un pixel. Os ha pasado a alguno? Me irá a más? Escribiré a PCComponentes para que lo miren a ver? Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
A los píxel mas claros se les llaman "pixel atascado", vamos un píxel defectuoso, comentalo a PCC y que te den una solución.
|
|
||||
|
||||
Hay alguna forma de reparar este tipo de pixel atascado??
A mi me sale un punto azul, cuando la pantalla sta con algún fondo oscuro se nota mas y cuando esta con fondos claros no se nota. He leido que hay apps o programas o videos que ayudan pero la verdad no se que hacer, dicen q la garantia no cubre 1 punto, sino mas de 3 o cuatro
![]() |
||||||
|