|
|
|
|
Sony Xperia Tablet Z en nuestras manos
Sony Xperia Tablet Z en nuestras manos
Cita:
|
|
|
|
|
|
me acabo de enamorar de esta tablet........
|
|
|
|
No se comenta, solo me pareció leerlo en otro sitio y de pasada. ¿Alguien sabe si incorpora USB Host en el puerto microUsb? Creo que es un detalle a tener en cuenta y que se suele dejar en el tintero a la hora de decir lista de especificaciones.
Yo al menos llevo ya 2 modelos de Iconia de Acer de cantandome, entre otros factores, por el hecho de llevar este tipo de conexión facilitando con ello la posible conexión de discos externos a la tablet. Y la batería, ¿Alguien sabe datos de su capacidad? Creo que en este aspecto Acer también ha puesto el listón alto (9800mA) y no debería de bajarse. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Sony Xperia Tablet Z en nuestras manos
La batería dicen que es de 6000 mAh, teniendo en cuenta que la de la Nexus 7 es de 4300 no creo que dure mucho, mas bien un pescado, con esa pantallaca
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he probado y la verdad es que he alucinado, no tanto por el hardware como por la construcción que sí me parece que está un punto por encima del resto, y es que menos de 500 gramos y 7 mm se notan.
Pena la batería y que el formato tan alargado se me hace raro. Aquí dejo mis impresiones: http://www.brainzum.com/probamos-la-...eria-tablet-z Saludos Última edición por Anruce Día 08/03/13 a las 23:55:02 |
|
|
||||
|
||||
|
Tendrás un mes más para ahorrar. Según la web oficial de sony, estará disponible a mediados de mayo ;)
http://www.sony.es/compare-series/xperia-tablet-z Un saludo! |
|
|
|
Re: Sony Xperia Tablet Z en nuestras manos
Hola a todos!
Alguien sabe si con esta tablet se podrá acceder directamente a la microSD? Me explico, en la Xperia tablet S, tengo entendido que para ver por ejemplo fotos de la tarjeta SD primero hay que copiarlas de la tarjeta a la memoria interna de la tablet i luego las puedes ver a través de la galeria. Quisiera saber si con la Xperia Z tab pasará lo mismo o se podrán ver directamente en la galeria. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo de la batería no me preocupa en exceso, un tablet no es un smartphone que tienes todo el día en la mano, con seis o siete horas de vida de pantalla para mi es más que suficiente siempre que tenga un cargador lo suficientemente rápido para no tardar una eternidad en recargarlo.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»