![]() |
|
| Nokia Lumia 920 Subforo para hablar del popular Nokia Lumia 920 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizacion firmware 1308
En los foros ingleses hablan de que está circulando una actualizacion del Firmware a la version 1308.
Pero a mi, Lumia español, no me llega nada. ¿alguien la ha recibido? ¿Sabeis cuando llegará a los Lumias españoles. Saludos, Cayetano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He leido por ahi, no me acuerdo donde, que la version 1308 estaba dando algunos problemas de conectividad y habian parado la actualizacion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto, pero dicen que solo da problemas con el 4G, y que por tanto solo afecta a las unidades de ATT.
Entonces las actualizaciones en Europa han seguido su curso normal, yo ya he leido que estan actualizando en Italia y UK. |
|
|
|
Yo la tengo flasheada la versión que comentas, si no tienes prisa esperate a que salga via OTA.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y cual es tu impresion?
Dicen que mejora la camará y quizas algo la bateria. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo flasheado con la versión 1308.0003 y va bien, mejoras son 2, la cámara que va mejor y en Configuración aparece la opción Control de Almacenamiento, para gestionar la memoria, es útil.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo llevo con esa actualizacion en mi 820 desde hace unas 2 semanas y va bastante bien.El problema que da solo es en los 920 de AT&T
|
|
|
|
Desde configuración, le das al botón de buscar nuevas actualizaciones.. y ¡voilà! se pone a descargar la OTA.
Teléfono actualizado sin necesidad de flashear ningún firm. 1308-0008 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Zarox,
¿Tu Lumia es Español? yo le doy a actualizar y me dice que está actualizado. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi Lumia es de Vodafone, lo acabo de actualizar, ayer no me aparecía nada, pero tras leer el post de zorax, le di, y listo! Actualizado! Notáis mejoría en batería??? Espero llevarme la sorpresa!
Sent from my RM-821_eu_spain_277 using Board Express |
|
|
||||
|
||||
|
Pues que suerte, el mío es libre y nastic de plástic
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En la bateria no la verdad, en la camara si.
Saludos Enviado desde mi Nokia Lumia 920 usando Board Express |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también soy de Vodafone y ayer me llegó la actualización
![]() Ya tenemos la opción de control de almacenamiento que funciona de lujo y las fotos he notado mejoría en condiciones normales de luz y tal. Lo que flipo es que tengo casi 6 gigas de archivos temporales |
|
|
||||
|
||||
|
A mi con libre de UK na de na...cual es el país donde antes salen las actualizaciones vía OTA?
Sent from my RM-821_eu_euro1_276 using Board Express |
|
|
||||
|
||||
|
En la pagina web de nokia pone esto;
La versión más reciente del software para Nokia Lumia 920 es la 1232.5951.1249.10xx ??????, la han retirado?? |
|
|
||||
|
||||
|
Y has conseguido borrarlos?
yo solo tengo 287 megas... Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad es que no los he borrado, como me quedaban 16 gigas libres en el móvil no me he puesto a liberar espacio. De todas maneras ayer me daba 6 gigas en temporales y hoy 2,6, no se si hay algún proceso que los vaya liberando según queden obsoletos o algo parecido.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo normal es que si algo se actualiza con éxito los temporales de la instalación deben desaparecer, los únicos temporales que deben de quedar son los del explorador web
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»