|
#1
|
||||
|
||||
|
La alarma no me suena!
Buenas, el movil es de mi padre, y tiene la alarma puesta de lunes a viernes todas las semanas para ir a trabajar, la cosa es que en varias ocasiones no le ha sonado la alarma y la tiene activada, alguien sabe por que le pasa esto? cuando mas le ha pasado curiosamente son los viernes... es un caso algo extraño... alguna ayuda?
|
|
|
|
#2
|
|
A mi me pasaba eso, programe la alarma a una hora en la que estaba despierto (Por poner las 15:00) y podía ver el funcionamiento , me falló un par de veces y es que empezaba a sonar, pero era sonar medio segundo y cortarse, como si lo hubiera 'cancelado' a una velocidad brutal. Lei que recomendaban instalarse algún programa de alarma alternativo
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
no tendreis puesto algun task killer que mate el proceso de la alarma?
|
|
#4
|
|
Noup
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
el movil es de mi padre y dudo que haya puesto algo... pero le jode bastante la verdad porque cuando tiene que currar no le suena!!
|
|
#6
|
|
Instálate el doubletwist alarm y olvídate de problemas con la alarma para siempre, desde que lo tengo ya no he pensado mas en la alarma, además de ir perfecto es muy configurable.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 02:55:03 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007





