|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
La nueva interfaz de Play Store no me gusta, necesito downgrade !
Buenas comunidad !
Pues que se me actualizó automaticamente y sin pedir permiso la nueva interfaz de Play Store 4.0.27 y no me gusta para nada, imagenes demasiado grandes color verde claro que odio, letra muy grande, fondo blanco y que no se puede cambiar... en fin no soporto esta versión, cómo se puede hacer downgrade para instalar la anterior ? Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
Pues yo tambien sigo en la version 3.
|
|
||||
|
||||
tal vez se les actualice a los que estan en JB
sl2
|
||||
|
||||
se me actualizo hace como una semana y estoy en ICS... a mi tampoco me gusta, el nuevo formato..
|
|
||||
|
||||
Para que se os actualice solo teneis que quedaros dentro un rato y cerrarlo.
Y despues al abrirlo ya os sale con la nueva version. Aunque la version nueva es mas fea, la veo mucho mas practica. |
|
||||
|
||||
me autocito para que por favor me ayuden a hacer downgrade para devolver a la play store anterior. Esta no me gusta a quién se le ocurre fondo blanco con verde claro para consumir más batería !??
Hubiese sido mejor un gris con azules o azul con plateado o no sé. |
|
||||
|
||||
me autocito para que por favor me ayuden a hacer downgrade para devolver a la play store anterior. Esta no me gusta a quién se le ocurre fondo blanco con verde claro para consumir más batería !??
Hubiese sido mejor un gris con azules o azul con plateado o no sé. ![]() Saludos!
|
||||
|
||||
Hubiese sido mejor un gris con azules o azul con plateado o no sé. ![]() Pero hay mods que invierten los colores y lo deja todo en negros y azul.. Aunque por más que hagan el downgrade se les volverá a actualizar.. |
|
||||
|
||||
Debo ser el unico al que le gusta.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Senovilla su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A mi tambien se me a actualizado solo a la nueva version que hablais y al principio no me hacia mucha gracia pero segun la voy usando me va gustando mas.tengo ICS
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Última edición por Senovilla Día 04/05/13 a las 18:41:34. |
|
||||
|
||||
Yo ahora veo que va mas rapido las descargar o eso creo y a mi me gusta la nueva version,si que es verda que le podrian haber dado un toque estilo holo.
|
![]() |
![]() |
||||||
|