|
||
|
||||
|
||||
Opinion o Sugerencia
Un saludo a todos, he encontrado esta Rom http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2168318 de por cierto me pego un gran susto porque no supe como instalarla y me toco flashear el celular todo de nuevo hasta la .89, me gustaría saber si es recomendable instalarla y como porque no fui capaz... Gracias de antemano por la ayuda prestada.
Última edición por Adnachiel Día 01/05/13 a las 18:20:01. |
|
|
||||
|
||||
Recomendable o no es relativo a cada uno, yo personalmente recomiendo la ss, en cuanto a ayuda para instalar, que problema concreto encontraste?
|
|
||||
|
||||
Pues muy facil es una rom del Xperia P pero lo qeu no entiendo es porque pone qeu es para el U me gusta la rom haber si hablo con el que la hizo.
Prueba esto: Abre la rom quita el kernel que trae osea el boot.img Flaseala por recovery una vez modificada. Luego por flashtool flasea el kernel de jb de xperia u
![]() Última edición por werty100 Día 01/05/13 a las 14:51:18. |
|
||||
|
||||
pues muy facil es una rom del xperia p pero lo qeu no entiendo es porque pone qeu es para el u me gusta la rom haber si hablo con el que la hizo.
Prueba esto: Abre la rom quita el kernel que trae osea el boot.img flaseala por recovery una vez modificada. Luego por flashtool flasea el kernel de jb de xperia u ![]()
|
||||
|
||||
Creo que te ira mejor esta que es la del XU
![]() (A mi no me gusta nada)
|
||||
|
||||
![]() |
|