HTC HD7 Todo sobre el nuevo terminal de HTC con Windows Phone

Herramientas
Viejo 29/04/13, 01:45:33
Junior3009 Junior3009 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: HTC HD7
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
HT error de sim falta la tarjeta sim C HD7 NO SUBE SEÑAL

Hola amigos de htcmania....tengo un GRAN problema con mi HTC HD7 del operador Tmobile, yo lo estaba usando normal aqui en Colombia y lo tenia libre para todos los operadores de mi Pais...pero hace como 15 dias, extrañe que no me hubieran llamado y oh sorpresa; me di cuenta que el celular decia sin SIM (obviamente tenia la SIM puesta).....pense que era la sim, asi que la quite y probe con otra y me sale un error: error de sim falta la tarjeta sim o esta no es valida.....lo primero que pense era que el equipo estaba reportado pero consulte el imei en la base de datos de celulares reportados de mi pais y he aqui lo raro el celular NO ESTA REPORTADO e incluso no esta registrado ante ningun operador....a partir de alli he quedado sin equipo porque nadie me ha podido dar razon de que le paso al celular..un tecnico ( no muy confiable) me dijo que era error de software y que tocaba flashearlo, ayuda!!! el celular tiene arreglo?? que tengo que hacer??? es probable que el operador me lo haya desactivado mediante la red o SIM para que no funcione mas en mi pais??.....ayudaaaaa...gracias!!
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Phone > HTC HD7

Reglas de Mensajes