![]() |
|
| Comentarios y dudas sobre HTCMania Comentarios, ayudas, halagos, críticas sobre HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Post duplicados
Hola a todos,
Estoy en el foro desde no hace mucho tiempo y soy bastante adicto a utilizar la herramienta de búsqueda, pero la verdad es que encuentro muchos post duplicados sobre el mismo tema o sobre los mismos programas. Mi pregunta es: Como podemos colaborar para evitar o solucionar esto? Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues tratando siempre de utilizar el buscador antes de postear, tb existe una herramienta al crear un nuevo hilo, la cuál te indica los hilos parecidos que se han abierto según el título.
Y como recomendación, siempre poner en los títulos de los hilos el nombre original del programa que se está aportando, xq muchas veces se ponen otras cosas y luego la gente no lo localiza, por lo que lo postea de nuevo. |
|
|
|
hola tio!
![]() en un foro donde cada día hay 2000 mensajes nuevos y 500,000 de histórico, es complicado evitar que se dupliquen temas cada día... Consejos
Además, el staff de HTCMania vigila los hilos duplicados para eliminarlos o bien sintetizarlos en uno solo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Además, el staff de HTCMania vigila los hilos duplicados para eliminarlos o bien sintetizarlos en uno solo...
![]() Un apunte, el Staff es cojonudo ![]() Bye |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que esto es difícil de controlar.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|