Home Menu

Menu

Avisos

Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Herramientas
Viejo 01/05/13, 13:22:17
overlander overlander no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung note 20 ultra , s23 ultra, 2 mate 20 x
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 16 comentarios
Tagged: 0 hilos
Para que sirve rootear el movil ??

Lo digo desde el mas profundo desconocimiento, tengo un amigo que con toda su buena intencion me ayudo a rootear el note y ahora resulta (yo no lo sabia ni el me lo dijo) que esta anulada la garantia y ademas no puedo actualizar por ota la 4.1.2, ahora para desrootearlo hay que formar un follon, si, ya que yo soy un inutil en esto, para vosotros sera muy facil pero para mi es un autentico coñazo, por eso la pregunta es para que c.... se rootea un telefono ? si luego hay que desrootearlo para recuperar garantia, no le veo sentido la verdad, alguien me puede explicar la utilidad del rooteo ?? porque ya digo desde mi inexperiencia en esto no lo comprendo, saludos a todos.
Responder Con Cita

Viejo 01/05/13, 15:56:26
dan22 dan22 no está en línea
Betatester oficial
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy A52 5G
Versión de ROM: La ultima disponble
Versión de Radio: 40Principales
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 31 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por overlander Ver Mensaje
Lo digo desde el mas profundo desconocimiento, tengo un amigo que con toda su buena intencion me ayudo a rootear el note y ahora resulta (yo no lo sabia ni el me lo dijo) que esta anulada la garantia y ademas no puedo actualizar por ota la 4.1.2, ahora para desrootearlo hay que formar un follon, si, ya que yo soy un inutil en esto, para vosotros sera muy facil pero para mi es un autentico coñazo, por eso la pregunta es para que c.... se rootea un telefono ? si luego hay que desrootearlo para recuperar garantia, no le veo sentido la verdad, alguien me puede explicar la utilidad del rooteo ?? porque ya digo desde mi inexperiencia en esto no lo comprendo, saludos a todos.
Hola, eso depende para lo que quieras usar el movil.
Yo todos lo moviles android que he tenido los he tenido root, htc wildfire,htc explorer, htc desire s, Galaxy nexus.....todos y para l oque yo lo queria era mas que nada para ponerle el porcentage de bateria y limpiar la morralla de operadoras y cosas asi, tambien tube una epoca que camviaba mucho de roms.
Pero... ya me he cansado y siempre vuelvo a la stock , asi que el note se va a quedar con la stock 4.1.2 sin root, ya que al igual que mi antigua galaxy nexus la stock van muy muy bien

sl2
Responder Con Cita
Viejo 01/05/13, 19:01:49
Senovilla Senovilla no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Note 9
Versión de ROM: Stock
Versión de Radio: MegaStar
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por overlander Ver Mensaje
Lo digo desde el mas profundo desconocimiento, tengo un amigo que con toda su buena intencion me ayudo a rootear el note y ahora resulta (yo no lo sabia ni el me lo dijo) que esta anulada la garantia y ademas no puedo actualizar por ota la 4.1.2, ahora para desrootearlo hay que formar un follon, si, ya que yo soy un inutil en esto, para vosotros sera muy facil pero para mi es un autentico coñazo, por eso la pregunta es para que c.... se rootea un telefono ? si luego hay que desrootearlo para recuperar garantia, no le veo sentido la verdad, alguien me puede explicar la utilidad del rooteo ?? porque ya digo desde mi inexperiencia en esto no lo comprendo, saludos a todos. __________________
Perdona overlander, pero despues de llevar en el foro mas de 2 años me resulta increible que hagas esa pregunta y mas teniendo las multiples respuestas a esa pregunta recurrente un poquito mas arriba de donde has puesto este post.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note

Reglas de Mensajes