![]() |
|
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Para que sirve rootear el movil ??
Lo digo desde el mas profundo desconocimiento, tengo un amigo que con toda su buena intencion me ayudo a rootear el note y ahora resulta (yo no lo sabia ni el me lo dijo) que esta anulada la garantia y ademas no puedo actualizar por ota la 4.1.2, ahora para desrootearlo hay que formar un follon, si, ya que yo soy un inutil en esto, para vosotros sera muy facil pero para mi es un autentico coñazo, por eso la pregunta es para que c.... se rootea un telefono ? si luego hay que desrootearlo para recuperar garantia, no le veo sentido la verdad, alguien me puede explicar la utilidad del rooteo ?? porque ya digo desde mi inexperiencia en esto no lo comprendo, saludos a todos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo todos lo moviles android que he tenido los he tenido root, htc wildfire,htc explorer, htc desire s, Galaxy nexus.....todos y para l oque yo lo queria era mas que nada para ponerle el porcentage de bateria y limpiar la morralla de operadoras y cosas asi, tambien tube una epoca que camviaba mucho de roms. Pero... ya me he cansado y siempre vuelvo a la stock , asi que el note se va a quedar con la stock 4.1.2 sin root, ya que al igual que mi antigua galaxy nexus la stock van muy muy bien sl2 |
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||