|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Rootear para volver a poner android 2.3
Buenos días
Hace poco compre el xperia u y vi que podia meterle de manera oficial ICS, por lo que lo hice. Tras llevar varios días con él estoy algo desesperado, pues he notado qeu el móvil va mucho más lento y no parece un doble núcleo, por lo que quiero volver a instalar Android 2.3. EL problema es que el bootloader no está permitido en mi terminal (está desactivado) y todos los tutoriales que he visto para activarlo hablan del terminal con la version 2.3. Es válido el método también para desactivar el bootloader teniendo la version 4.0.4 de android? Gracias |
|
|
||||
|
||||
Haber.... Lo que quieres es volver a poner la versión 2.3 o hacerle root al móvil??
Además no hace falta tener el bootloader desbloqueado no para hacerle root al móvil, ni para volver a la versión 2.3 Para volver a la versión 2.3 sólo necesitas bajarte el firmware que quieras y con flashtool flashearlo. Hay muchos tutoriales. Utiliza el buscador. Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
¿Y si quiero rootearlo con unlockroot .com me bastaría?
Recuerdo, para los que no lo hayan leido, que tengo ANDROID 4.0.4 ICS descargado de manera oficial, sin rootear ni flashear el movil |
|
||||
|
||||
Con bootloader bloqueado sólo se puede rootear ICS 4.0.4, en 2.3 no se puede. Con bootloader abierto se puede rootear cualquier versión.
Si lo que quieres es volver a 2.3 lo único que tienes que hacer es flashear el tft de esa versión con flashtool, pero no podrás rootearlo (con el BL bloqueado). En el foro encontrarás los manuales necesarios. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Con unlockroot lo único que tienes que hacer es poner el móvil en modo depuracion que está en ajustes/opciones del desarrollador/depuracion usb. Cuando active esto lo conectas al pc y le das a root.
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Gracias por las respuestas. Luego a la noche lo rooteo y os comento como me ha ido
UNa vez rooteado puedo ponerle la version que quiera al movil? Por si sale la 4.1 aunque no sea oficial de sony... Un saludio |
|
||||
|
||||
hola, necesito ayuda por favor! actualice mi sony xperia u a android 4 ics y me va lento, solo para navegar por internet, despues el cel funciona prefectamente. necesito que me ayuden a volverlo al android 2.3 que trai o alguna ayuda!!! gracias!!
|
|
||||
|
||||
el telefono es de la empresa claro, argentina!
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|