![]() |
|
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Google Play
Supuestamente se debería actualizar a la última versión automáticamente, sabéis porque puede ser que no se actualiza? lo que no me gustaría hacer es tener que actualizarlo yo manualmente instalando el apk
|
|
|
|
|
|
Hay que echarle paciencia...
Según el país y el operador tarda más o menos... Pero llegará |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y por supuesto, tampoco tiene nada q ver el operador puesto q tengo un Nexus 4. Si no los recibimos antes los Nexus...
|
|
|
|
Tengo instalado Bluestacks en el ordenador y ya tiene la ultima version de Google Play
|
|
|
|
si tiene que ver el país, si la memoria no me falla creo que fue en xataka donde leí que solo ha salido en estados unidos y si alguien de otro país lo tiene es por que lo actualizaron de forma manual, las custom roms recientes ya lo traen por defecto :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay dos opciones: que esté SÓLO en Estados Unidos, o que esté en todos los países. Creo recordar que leí en el foro del Nexus que a alguien de España ya le había llegado.
|
|
|
|
En el Sony Xperia S con Rom Stock 4.0.4 sigo con la versión antigua y Movistar.
Al Motorola Defy con Sim de Vodafone, pero no operativa, me fuí a Movistar, el lunes pasado le metí CyanogenMod 4.1.2, con las Gapps aparte descargadas de aquí: http://getmovil.com/motorola/instalar-cm10-defy-plus, artículo publicado el 13.03.13, y se me actualizó, GooglePlay, al pasar un par de días. Ironías, tengo más actualizado el Defy que el Xperia S. ![]() Captura del Motorola de hace unos minutos. Saludos. Screenshot_2013-04-28-20-14-57.png Última edición por cocoto105 Día 28/04/13 a las 20:37:05 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros.
Vivo tambien en España y tengo dos tablets y el movil, en una de las tablet se me actualizo automaticamente hace un par de dias, en cuanto al movil y la otra tablet aun nada. Que la verdad es que al menos a mi me gusta mas la version anterior. Saludos Última edición por rlcd 3021 Día 29/04/13 a las 07:28:34 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Lo de las compañías, no me refería a MARCA DE MÓVIL, es a la OPERADORA... Tienen que acordar sus partes, quizás los móviles libres sean los primeros en sacarlo, y como bien dices los NEXUS sobretodo... Pero hay que esperar
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí, se me ha actualizado automáticamente hoy al entrar en google play.
saludos |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Yo creo que todo es acostumbrarse
|
|
|
||||
|
||||
|
También prefería la anterior, lo que no me gusta mucho es el tamaño tan grande que tienen los iconos de las aplicaciones instaladas, y que el boton de instalar y desinstalar sea tan pequeño y estén uno encima de otro, puediéndose pulsarse por error el que no se quiere.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Se me acaba de actualizar...horrible e inutil , la probe hace tiempo y tenia la esperanza de que cambiase...es agobiante ahora navegar por alli...iconos enormes que obligan hacer unas scrolling 10 veces mas, encima lleva lag, me planteo hacer un change.org y enviarlo a google...es una pasada como se han cargado el store que estaba perfecto...que opinais? Lo hacemos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
Se me acaba de actualizar
|
|
|
|
igual a mi se me acaba de actualizar
|
|
|
|
el diseñador grafico estaba de vacaciones, cuando vuelva estoy seguro que lo arreglaran si tienen dos dedos de frente,
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»