Cube U30GT2 Cube U30GT2

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/05/13, 19:47:10
Array

[xs_avatar]
focuspsicosworth focuspsicosworth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: P3300, SGS2, Xiaomi RNote3 Pro
Tu operador: O2
Colocación lámina que no es específica para la U30GT2

Hola a todos.
Despues de casi una semana de uso intensivo ( 3 dias???), ya he visto microralladas en la lámina puesta, asi que me he puesto a cambiarla.

Como no hay originales para la Cube, y no me gustan las genéricas para Tablets, le he puesto la del móvil, que es una BELKIN transparente y aguanta muy muy bien.
El resultado ha sido mas que decente.
De Belkin hay 4 tipos, transparente, antihuellas, antibrillo y espejo. La mia es transparente y no se nota nada que está puesta.

He elegido la del Samsung Galaxy Tab 10.1, que es la del tamaño mas similar a la Cube. Total, si es genérica la íbamos a cortar…

Ha ganado mucho el blanco, el negro, y la definición con solo quitar la lámina que ya venia. Y luego al ponerle la Belkin ha quedado igual de bien, excepto por el reflejo cristal. No se puede tener todo.

El precio es de unos 15€, si, es alto, no como los 20 o 25 de lo zagg que piden al ipad, pero mucho mas que los 5 euros de los chinos. Yo he ido a lo conocido y testeado por mi, y si el móvil aguanta…
Comparado con la que lleva, se ve mejor claramente, apuesto que será mas resistente, y aumenta el deslizamiento un poquito, aunque no llega como si no tuviera lámina.

Pasos realizados:
1- Preparación de todo el material, limpieza de manos con jabon, aspirador por la mesa, corrientes de aire cerradas…

2- Foto de cerca, en que se vé un ligero borroseado, o difuminación de pixels.

3- Herramientas para cortar con precisión. Se ve como la tablet no refleja bien la ventana.

4- Desenpaquetación para seguir los pasos. Limpiar con toallita, quitar lámina 1, pegar, alisar con la tarjetita quitando burbujas, quitar lámina 2.

5- Comparación con el 1er protector de la Tablet con la Belkin. Le falta 4mm, por lo que en los laterales horizontal quedará 2mm por cada lado sin proteger. Por la parte inferior sobra, se corta y listos.

6- Lámina Belkin encima de un azulejo para no dañar la mesa. Aquí se ve el orificio de la cámara. Es alargado porque la Tab 10.1 lleva la cámara y el sensor de luz. Para mi mejor, así tendré mas margen de error al pegarla.

7- Se fija con celo que no se mueva nada de nada.

8- Se marca con la regla la parte sobrante. En la lámina original he pintado la cámara para tener referencia de ella.

9- Pegamos una regla, para que no se mueva nada de nada

10- Cortamos, y cortamos y cortamos, 10 o 15 veces, que son 3 láminas juntas.

11- Aquí el uso de los dedos durante unos días… lámina de calidad… calidad china.

12- Aquí sin lámina, desnuda totalmente.

13- Lámina Belkin colocada. Me he saltado las fotos para no perder tiempo. Hay videos por YouTube perfectamente claros.
*Me arrepiento de haber pasado la balleta incluida. Creo que me ha dejado algún que otro pelillo. Lo suyo sería quitar la que viene y rápidamente poner la nueva.

14- Parte sin proteger. Medidos son un pelo menos de 2mm por banda.

15- Falta por quitar la lámina 2 , pero con la tarjeta apretando sacamos las burbujas hacia afuera, o como mínimo, hacia el marco.

16- Quitamos la lámina 2 y ya deslumbra el cristal.

17- Fotos finales de calidad. No hacen justicia, pero ahora se ven bien los pixels.

En definitiva, que la que trae es muy mala, así que cualquier cosa por quitarla.

Gracias por verlo.

Última edición por focuspsicosworth Día 05/05/13 a las 19:49:27.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a focuspsicosworth su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 05/05/13, 23:13:43
Array

[xs_avatar]
zapador8 zapador8 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: magic

donde compras las laminas
Responder Con Cita
Viejo 05/05/13, 23:23:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por zapador8 Ver Mensaje
donde compras las laminas
En phone house. Solo viene una. Se estiran poco con las tablets.
Responder Con Cita
Viejo 05/05/13, 23:39:01
Array

[xs_avatar]
rubenpi rubenpi está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (30)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Note20 5G
Tu operador: MasMóvil
http://tiendaoferton.com/lamina-prot...30gt2-101.html

Seguramente la calidad de ésta tampoco sea gran cosa, pero es más barata
Responder Con Cita
Viejo 06/05/13, 00:12:18
Array

[xs_avatar]
zapador8 zapador8 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: magic

pedidas haber que tal por que la que lleva da pena
Responder Con Cita
Viejo 06/05/13, 11:49:58
Array

[xs_avatar]
JuLePe1 JuLePe1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: S7 Edge / Note 2014 LTE
Tu operador: Tuenti Movil
Gracias por tu dedicación focuspsicosworth. Has usado algun tipo de producto o liquido? el chino que me puso el protector del movil usó algun producto y lo dejó perfecto sin una sola burbuja. He pensado usar un limpiacircuitos de residuo cero que tengo por aqui, dañará la pantalla? Tb he leido que la gente usa jabón en seco de ese que se sacó para lo de la gripe A, mezclado con agua.
Responder Con Cita
Viejo 06/05/13, 12:28:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por zapador8 Ver Mensaje
pedidas haber que tal por que la que lleva da pena
¿Has pedido estas de tiendaoferton? Comenta cuando lleguen con detallas. (espero que lo barato no salga caro)

Cita: Originalmente Escrito por JuLePe1 Ver Mensaje
Gracias por tu dedicación focuspsicosworth. Has usado algun tipo de producto o liquido? el chino que me puso el protector del movil usó algun producto y lo dejó perfecto sin una sola burbuja. He pensado usar un limpiacircuitos de residuo cero que tengo por aqui, dañará la pantalla? Tb he leido que la gente usa jabón en seco de ese que se sacó para lo de la gripe A, mezclado con agua.
No he usado ningún liquido. Me lo he pensado mucho, pero no. Mis razones:
-No me gustan los líquidos en aparatos electrónicos.
-Experiencias negativas propias con estos líquidos especiales.
-Si no va incluido, no lo necesita obligatoriamente.
-Si no va incluido, debo de hacer otro gasto mas.... mas tiempo para comprarlo/envio...
-Desconocidas garantias de que quede mejor/igual/peor.

El único tipo que me daría algo de confianza sería algo asi:
http://www.digitaltoyshop.com/Liquid...d_t2649_6796_2

Por supuesto, por precio es caro... y es mas especifico. Ya duele 15€ de lámina, como para gastarse 25 mas.

*Por cierto, lo que vería estúpido, es gastarse 3 euros en una lámina, y luego ponerle un superlíquido.

Así que de experimentos con otros tipos de liquidos ya sabes mi respuesta. La puedes dejar limpia, pero sin querer puedes dejar sombras o que se coma un pelo el brillo. El que pruebe y funcione =

Lo del jabón, pues sim hay gente que lo hace y dice que les funciona bien. Yo no lo se, no se que disolución jabon/agua es la mejor... ni si todas las microparticulas del jabon se van cuando las aparto con la tarjetita, pero por probar, yo no me la juego.
Si que hay las láminas ZAGG, que son muy muy finas, y hay que echarles una disolución ya preparada por la marca. Pero son otro tema.
Responder Con Cita
Viejo 06/05/13, 12:35:43
Array

[xs_avatar]
JuLePe1 JuLePe1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: S7 Edge / Note 2014 LTE
Tu operador: Tuenti Movil
Eso es lo peligroso, no me gusta nada el uso de liquidos, incluso este limpia circuitos de residuo cero es superlimpio no engrasa, es dielectrico y se evapora solo, aun asi, no se si es abrasivo. Lo del liquido lo digo no para limpiar la pantalla, si no para colocar la lámina, ya que los liquidos evitan las pelusas y las burbujas de aire.
Responder Con Cita
Viejo 06/05/13, 15:59:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por JuLePe1 Ver Mensaje
Eso es lo peligroso, no me gusta nada el uso de liquidos, incluso este limpia circuitos de residuo cero es superlimpio no engrasa, es dielectrico y se evapora solo, aun asi, no se si es abrasivo. Lo del liquido lo digo no para limpiar la pantalla, si no para colocar la lámina, ya que los liquidos evitan las pelusas y las burbujas de aire.
Sisi, ya, pero como la pantalla no es cristal, no se como reaccionará con el plástico de la pantalla. Da sensación de ser policarbonato.
Entonces cualquier cosa puede reaccionar con ella. Puede, repito.
Responder Con Cita
Viejo 07/05/13, 00:40:42
Array

[xs_avatar]
juanfran240 juanfran240 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: sony xperia u
Tu operador: Movistar
Hola focuspsicosworth.

Gracias.
Por ese " Pedazo" de tutorial que te has marcado, lo bien explicado que esta todo y que buenas fotos.

Una pregunta, me gusta ese Launcher que utilizas, me puedes decir cual es y el widget meteorologico. Si no te importa, claro !!!!!!

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 07/05/13, 00:57:34
Array

[xs_avatar]
jack_sp jack_sp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: HTC RADAR
Tu operador: Orange
Hola, yo el caso le quite el protector y ando sin el pero es que la pantalla de la cube es aspera y se pega de todo la veo imprescindible ponerle protector.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/05/13, 12:56:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por juanfran240 Ver Mensaje
Hola focuspsicosworth.

Gracias.
Por ese " Pedazo" de tutorial que te has marcado, lo bien explicado que esta todo y que buenas fotos.

Una pregunta, me gusta ese Launcher que utilizas, me puedes decir cual es y el widget meteorologico. Si no te importa, claro !!!!!!

Saludos.
Buenas. El Widget es el BeatifulWidget. https://play.google.com/store/apps/d...lwidgets&hl=es

Es HD, muy claro, funciona y casi siempre acierta. Tiene muchísimas configuraciones. Y accesos directos según a que parte toques del widget.
Para mi, excelente e imprescindible. Lo tenia en el móvil y también lo he pasado aquí.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 08/05/13, 00:27:31
Array

[xs_avatar]
juanfran240 juanfran240 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: sony xperia u
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por focuspsicosworth Ver Mensaje
Buenas. El Widget es el BeatifulWidget. https://play.google.com/store/apps/d...lwidgets&hl=es

Es HD, muy claro, funciona y casi siempre acierta. Tiene muchísimas configuraciones. Y accesos directos según a que parte toques del widget.
Para mi, excelente e imprescindible. Lo tenia en el móvil y también lo he pasado aquí.

Un saludo.
Hola.

Pero esa es de pago, no !!!!!

No se le puede hacer algo, vamos educarla o algo parecido.

Para poder utilizarla, sin pasar por "caja".

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Cube > Cube U30GT2

Hora actual: 12:09:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /