|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
A alguien mas le pasa esto?
Os comento, tengo el launcher apex y practicamente todos los dias dos widgets que se me quedan como bloqueados. Uno es el relog y el otro es el extended controls. Tengo que reiniciar para que me funcionen correctamente y es un poco frustrante.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
Prueba el nova y si se siguen quedando colgados es culpa de los widgets, si no se cuelgan es cosa del launcher.
Y si usas algún task killer no te hace falta hacer la prueba anterior. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No es por el launcher, suele ser por el widget en cuestión. A mi me ha pasado alguna vez que se queda fija la hora con el beautiful widget y se arregla reiniciando, llevo el Next launcher y antes usaba el nova... Pero vamos no es una cosa que me suceda a menudo solo e vez en cuando.
|
|
||||
|
||||
habéis probado a usar una app que se llama fast reboot?? os reinicia el móvil pero sin apagarlo y volverlo a encender, es como si cerrará las app y las volviera a abrir, a mi me sirve de mucho cuando una app se queda pillada..
si queréis probarla y ya contáis que tal (esta en google play y no ocupa mucho espacio en la sd!! |
|
||||
|
||||
A mi me pasa en todas las roms,de vez en cuando se me queda pillado el reloj del status bar.Sospecho que es por el simplistic.He aprendido a vivir con ello,en realidad no afecta a la alarma ni nada,es solo visualmente.
|
![]() |
![]() |
||||||
|