![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
Google Play Store comienza a actualizarse hoy a la versión 4.0 con su nueva interfaz
Google Play Store comienza a actualizarse hoy a la versión 4.0 con su nueva interfaz ![]() Leemos en xatakandroid.com Google acaba de anunciar oficialmente que Google Play Store comenzará a actualizarse a la nueva versión 4.0 de forma progresiva a partir de hoy en todos los dispositivos con Android 2.2 o superior durante las próxima semanas. La novedad más importante de Google Play Store 4.0 es su nuevo diseño, una nueva interfaz mucho más simple, limpia y rápida en el que ahora el contenido se muestra al estilo de las tarjetas de Google Now. En el nuevo diseño muestra las imágenes más grandes y una nueva forma de organizarlo. Se da mucha más prioridad a las recomendaciones para que siempre descubramos nuevo contenido para descargar, y además han simplificado el proceso de compra. Esperamos que también hayan mejorado su buscador para encontrar contenido de calidad más fácilmente. De momento no se encuentra disponible el archivo APK para realizar la instalación manualmente pero en cuando esté disponible lo publicaremos para no tener que esperar a que nos llegue la actualización automáticamente. ![]() fuente: xatakandroid.com |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
|
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
|
Que pronto ha salido la actualizacion O.O No lo esperaba hasta el GOOGLE I/O 2013
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que lo veo bien como que està bonito jeje
|
|
|
|
Esperemos que se filtre esa .apk, para ser de los primeros en probarla!!!! Quedará de maravilla con el N4
![]() PD: Instalada y probada!!!!! Diferente y chula.... I love it Última edición por trek85002010 Día 09/04/13 a las 19:11:03 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya se a filtrado el APK
http://www.androidfilehost.com/?fid=22901594685178789 |
|
|
|
ya esta filtrada y probada
|
|
|
|
A mi no
|
|
|
|
a mi tampoco
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo esperare que me llegue, pero si porbare a desinstalar las actualziaciones del google play, para ver si me llega la nueva
|
|
|
|
Lo mismo digo.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí tampoco me carga...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo esperaré pacientemente a que se actualice automáticamente/me llegue la actualización.
Tampoco tengo prisa
|
|
|
|
No la puedo descargar
|
|
|
|
Instalada y tampoco me carga las imagenes de las categorias
|
|
|
|
Pues yo espero que la actualicen pronto,porque va mas lenta que un desfile de cojos y la verdad la otra tambien me gustaba.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperaremos a que llegue, a ver que tal
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es rara.. no se... pense que seria diferente pero es simple
parece que volvemos a la primera version del market ... tendremos que acostumbrarnos
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:49:23 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Google Play Store comienza a actualizarse hoy a la versión 4.0 con su nueva interfaz

Google acaba de anunciar oficialmente que Google Play Store comenzará a actualizarse a la nueva versión 4.0 de forma progresiva a partir de hoy en todos los dispositivos con Android 2.2 o superior durante las próxima semanas. La novedad más importante de Google Play Store 4.0 es su nuevo diseño, una nueva interfaz mucho más simple, limpia y rápida en el que ahora el contenido se muestra al estilo de las tarjetas de Google Now. En el nuevo diseño muestra las imágenes más grandes y una nueva forma de organizarlo. Se da mucha más prioridad a las recomendaciones para que siempre descubramos nuevo contenido para descargar, y además han simplificado el proceso de compra. Esperamos que también hayan mejorado su buscador para encontrar contenido de calidad más fácilmente. De momento no se encuentra disponible el archivo APK para realizar la instalación manualmente pero en cuando esté disponible lo publicaremos para no tener que esperar a que nos llegue la actualización automáticamente.