|
#1
|
||||
|
||||
|
Kitkat 4.4 en enero.
http://www.androidauthority.com/galaxy-s4-note-3-android-4-4-kitkat-update-sfr-325724
Acabo de verlo. Al parecer va a llegar 4.4 al S4 y al Note 3 en enero. Será cierto??? O otro rumor más? |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Yo no me lo creo,despues de lo que ha tardado en actualizar a 4.3.
Toca esperar a ver cuanto va a tardar |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Yo lo veo dificil, porque todavía no se han visto leaks... pero bueno, la noticia estaba ahí y por eso la publiqué.
|
|
#4
|
|
Hombre, muy pesado no sera de compilar cuando google alardea de que kit kat tira bien hasta en dispositivos con 512m. De RAM ( y luego dejan tirado al galaxy nexus), no me extrañaría que estuviese listo en Enero, aparte los G.E. le hacen el trabajo mas fácil a los fabricantes, que solo se deben de preocupar de cuadrar su personalización.
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
Pronto saldremos de dudas, enero está a la vuelta de la esquina.
|
|
#6
|
|
el tema ya se esta viendo en las noticias generales de samsung
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=743349 |
|
#7
|
|
y de hecho la noticia ya se habia publicado en sammobile hace rato
http://www.htcmania.com/showthread.p...ghlight=kitkat parece que no tenemos mas noticias por eso hay que recalentarlas
|
|
#8
|
||||
|
||||
|
Lo veo muy precipitado,aver si van a acer alguna chapuza de kit kat y se va a derretir el chocolate a los dos dias por que el telefono se calienta y se bebe la bateria.
|
|
#9
|
|
Le meteran TW y la cagaran como con 4.4.2 y 4.3, con su correspondiente lag, jejejeje, asi que es igual que tengamos 512kb o 2Gigas seguro que sigue con su lag
|
|
#10
|
||||
|
||||
|
No es nuevo... Ya se dijo que los actualizarían en enero.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:56:35 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007





