![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei Y300 ROMs y desarrollo Huawei Y300 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
compilar linaro para nuestro y300
buenas,me preguntaba si se podria añadir al y300 linaro,o como compilarlo yo no entiendo mucho sobre programacion he estado mirando y habria que compilar el nucleo de linaro etc,en este ultimo dato creo que estoy un poco equivocado aver si alguien me puede despejar un poco y ya sabeis si quereis un betatester me ofrezco para probarlo en mi y300 un saludo y gracias de antemano.(con linaro se supone que el movil iria el doble de fluido de lo que ya va)
Edito:mirandolo mejor parece ser que solo funciona con cyanogen mod,y para compilarlo seria teniendo el kernel preparado nose a que se refiere porque no encuentro mucha infomacion y con toolchain de linaro compilarlo y saldria la imagen o rom un saludo. Última edición por adri200 Día 30/04/13 a las 02:37:37 |
|
|
Por lo que tengo entendido... linaro va en el kernel, seguro que con el tiempo y si es facil de desbloquear el bootloader, tendremos kernels al estilo sony con el xperia neo y similares.
Espero que en este año salga muchas cosas interesantes y no se queden en una version por culpa del fabricante, cyanogen y un kernel mejorado (se podrá llegar a la version 3.8 del cual utiliza mucha menos ram?) hara de este movil con algunos problemas de ram una delicia ![]() |
|
ya se puede desbloquear el bootloader jeje un saludo.
|
|
Ya se que es posible
![]() ![]() ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema