![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Quitar aplicaciones
Hola, acabo de rootear mi galaxy s2 libre, pero no lo he flasheado solo lo he rooteado y me gustaria saber si ahi alguna lista en la que se diga de que es cada aplicacion del system y cuales se pueden quitar sin problemas. Muchas gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si ya eres root instala titanium backup y desde ahi puedes desinstalar apps de system.... o si no te fias... congelarlas para que no funcionen pero las tendrás ahi y puedes volverlas hacer funcionar en caso de que falle el terminal.
Una lista? eso ya depende de cada uno...para mi gusto apps de system como Social Hub, music hub, samsung apps y etc no valen para nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuidado con lo que quitas, puedes tener un bonito susto.
Usa el buscador, hay unos cuantos hilos hablando de lo mismo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo en vez de usar el titanium siempre he usado el rootesplorer, pero que es lo mismo, para quitar aplicaciones.
Ya se que eso es a gustos por eso me gustaria saber si ahi una lista en la que se detalle lo que es cada cosa y asi poder borrar las que no use y poder ahorrar bateria y consumo de datos. zaldi00 muchas gracias por el enlace no es una lista completa ya que tengo algunas aplicaciones que ahi no aparece pero es bastante completa la lista, ¿no habria una igual en español? Es que al traducirla la descripcion de algunas no ahi forma de saber de que es ya que se traduce literalmente y no se entiende. |
|
|
|
OJO con las JB Stock se han de quitar el link simbolico de /system/app y la aplicacion de /preload/symlink/system/app.
Si luego borras dalvik y datos huerfanos con titanium y se pasa alguna app para limpiar caches mejor que mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Que es eso del link simbolico? ¿Porque se han de quitar?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»