|
||
|
||||
|
||||
Desarrollo MIZ Z3
Este hilo lo dejaremos para hablar de el desarrollo para el miz z3.
poner vuestras ideas, dudas y cosas que encontreis por internet todo sobre el miz z3 Gracias a @Bazuka y @sertress por ayudarme a probar la primera versión. Un saludo a todos y al lio Última edición por pol.jhon Día 03/04/14 a las 20:37:08. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pol.jhon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
No se anima nadie??:confused:
Anoche cree una ROM para mi móvil ( umi x2) Ahora mismo la tengo instalada y funcionando perfecto. El gps me da ubicación en cuestión de segundos. Animaros alguno a probar a ver si consigo lo mismo para el miz. Si tenéis dudas preguntar |
|
||||
|
||||
No se anima nadie??:confused:
Anoche cree una ROM para mi móvil ( umi x2) Ahora mismo la tengo instalada y funcionando perfecto. El gps me da ubicación en cuestión de segundos. Animaros alguno a probar a ver si consigo lo mismo para el miz. Si tenéis dudas preguntar ![]() si alguno de BRICK puede restaurar mi backup? |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No creo que tengas ningún brick por que si esta mal directamente no se instala. Pero si hay problemas restauras y se soluciona. Gracias por tu ayuda |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Última edición por pol.jhon Día 12/03/14 a las 19:47:23. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Prueba 3 subida al primer post.
Esta tiene que funcionar |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pol.jhon su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias.
Quiero que sepáis que sigo intentándolo Pero no resulta fácil al no tener un miz z3 El problema que tengo es que no se que sistema de archivos y que nombren tienen las distintas particiones que tiene el miz. Me ayudaría si alguno hacéis esto; Por teminal, si no tenemos podemos bajarnos el Terminal Emulator del google-play. donde escribiremos Código: (Seleccionar todo) cat /proc/partitions Se nos dará información de todas las particiones del dispositivo, pero no a qué corresponde cada una Código: (Seleccionar todo) cat /proc/mounts Esta si nos dará las información de las principales particiones y su nombre, es una información un poco liosa, pero fijándote se puede sacar. Si no se quiere usar la consola se puede instalar la apk DiskInfo del google play, también nos dará la información que necesitamos. Luego copiais y pegais aquí el resultado También me valdría con unas capturas de pantalla con los resultados. A ver si me podeis pasar estos datos y y consigo que se instale Un saludo |
![]() |
![]() |
||||||
|