![]() |
|
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vendo Newman N2 + Extras! Camara 13 mpx / 4 Nucleos / 1GB RAM
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Vendo Newman N2 + Extras! Camara 13 mpx / 4 Nucleos / 1GB RAM * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Newman * Modelo: N2 * Precio: VENDIDO * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: 1 mes Sobre el método de pago * Ubicación: - Barcelona / L'Hospitalet * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envio por correo postal, o si prefieres otro metodo de envio se puede negociar. * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Vendo mi Newman N2 en PERFECTO ESTADO, sin marcas de uso, pantalla impecable! Para los que no conocen la marca, es un telefono increible, con una calidad de construccion impresionante a la altura de cualquier marca "premium"! El telefono tiene un pantallazo! de 4,7 pulgadas, con una resolucion 1280x720 pixels, lleva camara de 13 megapixels con sensor de ultima generacion de la marca Sony - Exmor y cuenta con el mismo processador que lleva la Samsung SIII, Exynos 4412 a 1.5 Ghz. Lo vendo por que me he comprado Lumia 920. La caja contiene: - telefono - cable USB - cargador USB - auriculares - convertidor Minisim to SIM Regalo: - funda original color negra - 8 protectores de pantalla ----------------------------------------------------------------------------- Caracteristicas principales del Newman N2 Pantalla HD de 4,7 pulgadas con resolución de 1280x720 píxeles y tecnología IPS. Protección de pantalla GorillaGlass. Cámara trasera de 13 megapíxeles con una apertura de F2.2 capaz de capturar vídeo a 1080p. Con FlashLED. Cámara frontal de 2 megapíxeles. Procesador Samsung Exinos 4412 a 1,5 GHz. 1 GB de memoria RAM 8 GB de memoria interna. Ampliable mediante microSD hasta 32 GB. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material Última edición por superslo Día 02/05/13 a las 19:18:00 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
uy se me habia olvidado añadir la Ubicacion.
Soy de Barcelona / L'Hospitalet, para tratos en mano. |
|
|
||||
|
||||
|
Arriba.
P.S. Youtube ha quitado la opcion de dar "no me gusta" a los videos. Que tengais un buen dia! |
|
|
||||
|
||||
|
me interesa el movil, soy de barcelona enviame privado para quedar y hacer el trato en mano..y arreglame el precio anda. un saludo compi.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»