|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cansado de mi galaxy s2
no se que le pasa a mi galaxy 2 ...
ya tiene demasiados problemas... desde hace un par de semanas se apaga al instante y cuando lo prendo la bateria esta al minimo ...si lo vuelvo a reiniciar la bateria sube etc... pense que era la bateria ...pero noooo , compre otra y sucede lo mismo .... me acaba de llegar la actualizacion a jelly bean via ota ...ahora el problema es que no se si actualizar el fono ya que se puede apagar en cualquier momento .. la verdad ando un poco desilusionado de este s2 ...parece que el problemq de los apagados es comun en algunos y no tuvo solucion ... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
raro...en año y medio con mi s2 va de maravilla...
y eso que le meto caña, flasheos cada semana casi,etc no se, yo probaria a instalar todo limpio, a ver que tal... |
|
|
||||
|
||||
|
Si se te apaga de golpe ojito a lo del flasheo.
Si lo tienes cargando se te apaga alguna vez?
|
||||
|
||||
|
Tiene garantía? Da algún fallo cuando está cargando? Pudiera ser problema del microusb, acércate a un SAT que te lo miren.
|
|
|
||||
|
||||
|
el celular fue un regalo .
ya llevo con el mas de medio año. cuando esta cargado al tomacorriente no se apaga . weno ... ahora que recuerdo un tiempo atras dio el problema de cargador desconectado por baji voktaje o algo asi ... ese aviso que sale y te dice que el cargador se desconecto por temperatura etc ... pero fue solo por un dia ... acrualmente mi galaxy 2 parece una laptop cuya bateria ya esta gastada y necesitas tenerlo enchufado siempre... |
|
|
||||
|
||||
|
yo si lo tienes en garantía lo llevo al sat, eso del cargador y que enchufado a la red o al pc no se apague y que te haga esos extraños con la bateria tiene pinta de ser hadware osea mecanico para que nos entendamos, ni intentaría actualizar por que seguro que se queda de exposición en una mesilla
|
|
|
||||
|
||||
|
a un amiguete con el i9000 le pasaba lo mismo. le cambiamos la rom a una cocinada y le han desaparecido todos los problems
|
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta se puede hacer la actualizacion mientras el celular esta enchufado al tomacorriente o sea cargando ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Casi seguro todos tus problemas son el puerto USB sucio o roto, sobre todo por el dato del voltaje que supongo era alto y no bajo como dijiste
|
||||
|
||||
|
Descarga la app odin Mobile con eso vas a poder flashearlo con el teléfono enchufado... antes descarga una rom stock (jb de los países nórdicos es la última creo) y copiala en la memoria interna. Abrí odin Mobile y luego la opción open file selecciona la rom y listo. A lo mejor con eso se te soluciona el problema. Suerte!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
no se que le pasa a mi galaxy 2 ...
ya tiene demasiados problemas... desde hace un par de semanas se apaga al instante y cuando lo prendo la bateria esta al minimo ...si lo vuelvo a reiniciar la bateria sube etc... pense que era la bateria ...pero noooo , compre otra y sucede lo mismo .... me acaba de llegar la actualizacion a jelly bean via ota ...ahora el problema es que no se si actualizar el fono ya que se puede apagar en cualquier momento .. la verdad ando un poco desilusionado de este s2 ...parece que el problemq de los apagados es comun en algunos y no tuvo solucion ... ![]() Hombre pero si con cambiar la pieza de carga micro usb se te arregla, no le heches la culpa al pobre móvil que tu no lo cuides bien.....
|
||||||
|
||||||