![]() |
|
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
qué es el servicio *wakelock* (Google Play Magazine), qué es y para qué sirve?
Acabo de poner la rom francesa nueva y ahora me sale una aplicación que se me esta mamando la batería, que es Google Play Magazine, adjunto captura.El servicio realmente es "*wakelock*", lo que pasa es que cuando termina de cargar el menú de batería se cambia por Google Play Magazine, que ni siquiera tengo instalado... se me está mamando toda la batería, alguien sabe algo? Saludos y gracias Última edición por Sir_Peter Día 04/02/13 a las 16:44:50 Razón: más detalle del problema |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues creo que ese es un servicio-app para leer revistas en Android pero si no me equivoco aun no funciona en España. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
He estado trasteando con el Rom ToolBox y no encuentro la aplicación por ningún lado... es un poco extraño lo que me pasa...
|
|
|
||||
|
||||
|
me he vuelto a meter en Batería, y en el inpass ese que hay entre que abres y aparece el nombre final de la aplicación, aparece como "*wakelock*"... estoy un poco rallado con el tema...
a alguien más le pasa? |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Google Play Magazine, qué es y para qué sirve?
Compi si te gasta tanto y no se sabe de donde viene, deshabilita hasta que se sepa porque te tira tanto de batería. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese es el problema, no la localizo por ningún lado por lo que no puedo desistalarla ni congelarla
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me dio un FC nada más actualizar la rom (también la francesa) pero no ha aparecido más, y no la encuentro por ninguna parte del sistema ni en aplicaciones ni en servicios:confused:
|
|
|
||||
|
||||
|
cambio título, y pongo que servicio es realmente "*wakelock*"
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi también me ha aparecido ese "google play magazines" de repente, manteniendo despierto de contínuo el dispositivo, nada más actualizar a la última española... y no encuentro esa aplicación por ningún lado!
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: qué es el servicio *wakelock* (Google Play Magazine), qué es y para qué sirve?
O no lo uso y me ha salido. .. aunque he reiniciado y ha desparecido. .. al menos de momento
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me salio al poner la ultima francesa,y tambien estaba rayado,pero despues de no recuerdo si una o dos cargas completas a desaparecido y no ha vuelto a salir;asi que un poco de paciencia amigos,espero haber ayudado,aah se me olvidaba,actualice por odin mobile,no se si a los que os a pasado tambien lo habeis hecho asi o por pc,no obstante tranquilos que creo que se os quitara tambien.Un saludo chavales!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: qué es el servicio *wakelock* (Google Play Magazine), qué es y para qué sirve?
Si el problema es que no aparece por ningún lado ese programa. ..
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tampoco lo encontraba por ningun lao para quitarlo pepeto,y despues de la carga completa no me volvio a salir.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a yoguii su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches:
Os hago un quote de una información para entender un poco más de lo que son los procesos wakelog, y que me parece interesante para entender que es y que hace ese proceso: Cita:
![]() SalU2. Palm. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a PALMATRON su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aunque el hilo tiene un par de meses, a mí me ha ocurrido ahora al actualizar el S3mini a la versión oficial 4.1.2, y por si le es útil a alguien..
He seguido los pasos de este enlace y la he podido desactivar sin ser root, el autor pone que el tuvo el problema con el NoteII, pero dice que vale para cualquiera, y en mi caso así ha sido, pongo el enlace: anttdev.blogspot.com.es/2013/03/how-to-disable-google-play-magazines-on.html |
|
|
|
A mi me ha pasado lo mismo y también me ha desaparecido .... raro raro
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:41:44 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Acabo de poner la rom francesa nueva y ahora me sale una aplicación que se me esta mamando la batería, que es Google Play Magazine, adjunto captura.

), voy a traducir y simplificar la información de XDA sobre qué es un "partial wakelock":