Muestra tu aplicación en HTCMania ¿Eres desarrollador? presenta tu aplicación en el foro

Herramientas
Viejo 28/12/13, 23:09:53
rubenelportero rubenelportero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: Orange
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
[Mi primera aplicación][MakingBytes] Tacha Lineas [Codigo fuente disponible][Google Play Games Services]

¡Hey!, estoy aquí para presentarles mi primera aplicación para android. Anteriormente había programado Homebrew para PSP u ordenador, pero actualmente como hobby universitario "he fundado" Making Bytes, donde quiero hacer juegos para android mientras aprendo, siendo todos los juegos de código abierto para quien esté interesado los pueda revisar y bueno, copio un poco lo que he puesto en la Play Store:

Making Bytes es un estudio independiente localizado en Albacete (España) con la única misión de aprender, superarse, crecer día a día y dar a conocer el potencial del software Open Source.

Making Bytes desarrollará de forma gratuita aplicaciones para dispositivos móviles android y para ordenadores Linux, ayudandose únicamente de programas software libre para el diseño de dichas aplicaciones. Finalmente, todo el código fuente de todas las aplicaciones desarrolladas se encontrarán para descargar.

Y por eso mismo, aquí está el primer juego de la mano de Making Bytes llamado "Tacha Lineas". Tacha Lineas es un simple juego de estrategia que normalmente se juega con lápiz y papel pero que en ésta ocasión lo hemos pasado al mundo de android para adentrar así al estudio en la programación con android.

Tacha Lineas es un simple juego de estrategia en el que habrá que obligar al adversario a ser el último en tachar la última línea del tablero.

Las reglas son bien sencillas: se irá tachando líneas horizontalmente (ojo, no se podrán tachar líneas vertical o diagonalmente) por turnos, habrá que ir a buscar una estrategia para que el rival se vea obligado a tener que tachar la última línea del tablero.

Características:
.-Modo multijugador.
.-Modo 1 jugador.
.-4 niveles de dificultad.
.-Sistema de puntuación.
.-Sistema de compartir.
.-Integración con google play games services.
.-Ranking on-line de mejores puntuaciones.
.-Logros desbloqueables

Y que como ya he dicho, mi única misión es aprender desarrollando, cada vez hacer mejores aplicaciones y compartir un poco, quien sabe si el code puede ayudarle a alguien.
Link: https://play.google.com/store/apps/d...es.tachalineas
Si queréis echarle un ojo al Code: http://www.makingbytes.com

Muchas gracias por leerme

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png Captura1.png (172.6 KB, 185 visitas)
Tipo de Archivo: png Captura2.png (181.5 KB, 182 visitas)
Tipo de Archivo: png splash.png (6.5 KB, 178 visitas)

Última edición por rubenelportero Día 16/01/14 a las 12:47:36
Responder Con Cita

Viejo 29/12/13, 22:35:45
Miembro del foro

Acabo de actualizar la aplicación (ahora está la V1), ahora dependiendo de lo que tardes en derrotar a la CPU (y como lo hagas) contará para generar una puntuación, que se podrá (o no) compartir.

Gracias y cualquier sugerencia/idea/crítica es bienvenida
Responder Con Cita
Viejo 30/12/13, 14:12:19
Tiko_zgz Tiko_zgz no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 32GB
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
¡Enhorabuena por la aplicación! La he probado solamente contra la CPU pero de momento muy bien hecha, ninguna crítica, desde luego seguiré jugando.
Sé que no es tan fácil, pero habíais pensado hacerlo online u os lo habéis planteado? Estaría muy bien.
Responder Con Cita
Viejo 31/12/13, 00:33:30
Miembro del foro

Sí, la verdad es que está pensado, con Google Play Services no debería ser tan difícil, pero está el obstáculo de que prácticamente nadie la conoce, jugar on-line y dar con la casualidad de que dos quieran jugar a la vez es ínfima, luego está el caso de jugar especialmente con un amigo, eso ya es otra cosa. De momento la semana que viene tengo los exámenes finales del primer cuatrimestre de mi carrera, pero ya tengo pensado en varias cosas más que meterle para cuando los termine ^-^.
Gracias por probarla!
Responder Con Cita
Viejo 16/01/14, 12:39:26
Miembro del foro

¡Hola chicos!, acabo de lanzar una nueva actualización de la aplicación donde he integrado el juego con Google Play Games Services, con lo que cuenta con logros desbloqueables, ranking on-line de puntuación y otras cosillas arregladas. Os agradecería si me dijeseis que tal la veis
Responder Con Cita
Viejo 19/01/14, 20:22:10
Miembro del foro

Hoy he lanzado la versión definitiva del juego, no creo que siga actualizandolo por mucho más, a no ser que encuentre algún o algo. Posee logros desbloqueables, marcadores on-line, 4 niveles de dificultad.. etc, lo único que le falta es un multijugador on-line, el cual con mis conocimientos no creo poder implementar, así que en las próximas semanas lanzaré una nueva actualización incorporando el idioma inglés y me concentraré en un nuevo proyecto para android que ya tengo en mente.
Muchas gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Todo sobre Android > Muestra tu aplicación en HTCMania

Reglas de Mensajes