|
||
|
||||
|
||||
Recovery CWM 5.0.4 Tactil
Pues eso os traigo el recovery Tactil para nuestras kepler2 modificado.
![]() Instalacion: No es necesario ser root Se instala como una rom para la kepler 1 ( tomo prestado un minitutorial del compañero caballero600 ) 1º Apaga tu tablet, mantén pulsado el boton de encendido hasta que salga un menú y pulsa "Apagar". (recuerda tener bien cargada la batería y si es posible conectado el cargador). 2º Mientras mantienes pulsado el botón físico volumen- (reducir volumen), conecta el cable USB al ordenador. Oirás un sonido de dispositivo conectado en Windows. La tablet debe continuar apagada. 3º (si ya has instalado alguna rom, seguramente ya tengas los drivers, pasa al punto 4) Si es la primera vez que haces esto, necesitas instalar los drivers para Windows 7. Descarga los controladores de aquí y descomprimelos en tu escritorio. Con la tablet apagada y conectada como hemos hecho en 2, pulsar el botón derecho encima de el icono de equipo y damos a administrar. Pulsamos en Administrador de dispositivos y buscamos el dispositivo que saldrá con errores o como desconocido. Click derecho en él, luego en "Actualizar software de controlador" y selecciona el controlador apropiado para tu Windows (32 o 64bits), de la carpeta donde descomprimimos los drivers. Confirmamos la instalación. 4º(Si tienes alguna tarjeta de memoria es mejor extraerla) Descarga la rom que te interese instalar, algunas son un sólo archivo .img otras incluyeN más de uno (para el boot, kernel...) Abre la aplicación Rk29update.exe Si la tablet está bien conectada (apagada) y detectada, las aplicaciones señalarán: -Rk29update.exe: pasará de NO CONECTADO a CONECTADO. Si ves que tu Windows no detecta la tablet con el sistema de: conectar usb mientras estas pulsando el volumen- y con la tablet apagada, hay una forma un poco más bestia de conectarla. Con la tablet encendida y conectada por usb, mantienes pulsado el botón volumen- y le das un toque al reset de la parte de atrás. Seguramente se conecte, Windows debe hacer el sonido de conexión, la tablet debe permanecer apagada, y la aplicación mostrar lo escrito arriba (CONECTADO) 5º Ahora pulsa INSTALAR y se reiniciara la tablet en el nuevo recovery ![]() ![]() Provado y reprovado en la mia , NO E HAGO RESPONSABLE DE POSIBLES BRICKS. DESCARGAR RECOVERY Resubido Recovery kepler2.rar (4.3 MB) https://mega.co.nz/#!kwEnlB7B!dwhA0i...QIHjFpICTjjoms Salu2 Última edición por hashtrash Día 02/05/13 a las 23:46:48. |
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a hashtrash su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Me lanzo a ello , ya os comentare.... aunque estoy un poco .....
![]() Minutos mas tarde ........ Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii perfecto Hashtrash ![]() ![]() ![]() ![]() Muchisimas gracias !!!!!
Última edición por adasmus Día 02/06/12 a las 15:22:20. |
|
||||
|
||||
esto es un recovery completo?, permite hacer backups y restores?
seria increible. muchas gracias |
|
||||
|
||||
Por cierto a mi no me funciono lo de detectar la tablet , pero no os preocupeis de la segunda forma que explica Hashtrash me lo ha detectado a la primera . ![]() Adjunto foto. de mi backup haciendose ... (por cierto tarda bastante , no os asusteis , debajo de la linea azul vereis una por debajo que casi no se ve que es el progreso de la copia. ) ****** CHINCHETA YA ******* ![]()
|
||||
|
||||
Servirá para la Kepler 1 y así tenerlo táctil???
Un saludo. EDITO: SI QUE FUNCIONAAAA!!! Última edición por MarkAstur Día 02/06/12 a las 16:03:02. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MarkAstur su comentario: | ||
|
||||
|
||||
chincheta ya, jeje
una pregunta, esto funcionaria en la pascal 2?, es por intentar ayudar a mis antiguos compis de la pascal 2 |
|
||||
|
||||
Por cierto una vez instalado como entramos en el recovery, cual es la combinación de teclas para entrar.
Tapatalkeado desde mi Kepler2 16Gb.
|
||||
|
||||
vol- y Power para entrar a recovery
Salu2
![]() Última edición por hashtrash Día 02/06/12 a las 21:37:09. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a hashtrash su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Una pregunta, ¿donde hay roms para la Kleper 2 ??
Gracias y un saludo.
|
||||
|
||||
Hay una por ahi de un compañero pero a mi no me funcionaba. Hasta que no aparezca algun cocinero no tenemos nada excepto oficial con root y recovery
![]() ![]() Salu2
|
||||
|
||||
Hola a todos, yo tengo una rom para kepler2, que en principio dio problemillas, pero que creo tener resueltos, el caso es que mi kepler es una kepler 1, si alguien quiere probarla, la subo y a partir de ahí, se podrían hacer cosillas.
Por cierto, la he basado en la 1.0.9 publicada por BQ. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
hashtrash, tienes un mp.
|
|
||||
|
||||
Holaaaa!!!
Muchas graciasss por el recovery! Hacia falta(Instalado OK!). Avisen como va esa rom para probarla! Saludosss Enviado desde mi STM805HCZ usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Hola a todos, yo tengo una rom para kepler2, que en principio dio problemillas, pero que creo tener resueltos, el caso es que mi kepler es una kepler 1, si alguien quiere probarla, la subo y a partir de ahí, se podrían hacer cosillas.
Por cierto, la he basado en la 1.0.9 publicada por BQ. ![]() Tapatalkeado desde mi Kepler2 16Gb.
|
||||
|
||||
Ya estoy en contacto con hashtrash para el desarrollo de una rom para vuestra kepler 2. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mhackes su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo sé algo sobre el tema de personalizar, pero vamos poca cosa, modificar systemui y alguna cosilla más. Lo dicho, si necesitais mi ayuda para algo..... Saludos Con el Tapatalk
|
||||
|
||||
Por ejemplo, tu dices que sabes modificar el entorno gráfico, systemui.apk y probablemente framework-res.apk, pues estupendo, puedes coger la rom y hacer los cambios oportunos, se trata de crear algo entre todos, cada uno aportando lo que pueda. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Claro nefasto555, dentro de poco habrá una primera rom modificada para vuestra kepler, de momento no será muy elaborada, pero igual es mejor así, y de ese modo, todos vais aportando algo, modificando, añadiendo, jejejeje y os podéis hacer una community rom.
Por ejemplo, tu dices que sabes modificar el entorno gráfico, systemui.apk y probablemente framework-res.apk, pues estupendo, puedes coger la rom y hacer los cambios oportunos, se trata de crear algo entre todos, cada uno aportando lo que pueda. ![]() Un saludo Con el Tapatalk
|
||||
|
||||
es posible instalar este recovery sin la rom de la kepler2 para asi conservar mis aplicaciones y demas cosillas??? y poder hacer directamente un nandroid de mi tablet como lo tengo ahora...
y probar esas roms q andan por ahi, jeje |
![]() |
![]() |
||||||
|