![]() |
|
Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[VENDO]Tarjetas Tuenti (Pata Negra) 3.000 minutos + 3.000 SMS
Buenas!!
Vendo 4 tarjetas prepago PATA NEGRA sin activar TUENTI MÓVIL (COBERTURA MOVISTAR) Marca: Tuenti Móvil PREPAGO Modelo: Tarjeta SIM PATA NEGRA Compañía: Tuenti movil *REBAJADAS A 26€ por las 2 con envio certificado 24€ por correo ordinario Estado: Nueva: para portabilidad O número nuevo Desperfectos: Ninguno Entrega/Envío: Correo ordinario Forma de Pago: Paypal (preguntar) y transferencia ordinaria Tiempo de Uso: No uso Tiene las ventajas de las antiguas tarifas de Tuenti y también de las nuevas Las características que ofrecen si recargas 10€ (y que las hacen valiosas) son: - 3000 minutos en llamadas de Tuenti a Tuenti (sin establecimiento de llamada) - 3000 mensajes de Tuenti a Tuenti - Navegacion GRATIS por Tuenti en tu móvil (m.tuenti.com, t.tuenti.com y aplicación) - INTERNET 1GB POR 6€ MES + IVA (Si recargas 5€ se activan los 3000 SMS y la navegación por Tuenti GRATIS) Llamadas de VOZ POR 3 CENTIMOS MINUTO Y 0,15 CENT DE ESTABLECIMIENTO al resto de operadoras. ![]() Aprovecha esta oportunidad única, no hay forma de obtener estas tarifas si no es con una tarjeta SIM como esta, y hace meses que Tuenti dejó de ofrecerlas. ideal para ahorrrar al máximo en tus llamadas. Estan sin activar ! 100% Garantizado!!! las tarifas mas buscadas!!! Cualquier duda,oferta o aclaracion por privado gracias ![]() Última edición por strungout Día 13/12/12 a las 15:41:06 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
vamos
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
vamoss up
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Up, me quedan 3 solo *REBAJADAS A 25€ unidad
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
vamos
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola, queria saber si me valdrian para portar mi numero a esa sim de tuenti en prepago o ya vienen con un numero?
Y como se juntarian con el tuenti? saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Up, me quedan 3 solo *REBAJADAS A 25€ unidad
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() |