Avisos

ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/02/13, 10:16:50
Array

[xs_avatar]
Lucarin Lucarin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Yoigo

Mejorar wifi Note o esperar a modem stock JB no LEAK

he estado buscando y solo veo leaks. no encuentro jelly bean completamente final stock para el note. sabeis si hay? estoy harto de 4.0.4. lo que si he hecho a sido meterle el modem de la leak XXLSC pero me estoy pensando muy seriamente en abrir el note y hacerle un mod de antena para que pille mas cobertura wifi.

hay noticias de que vayan a salir nuevas rom jelly bean?

gracias

Última edición por Lucarin Día 08/02/13 a las 17:17:43.
Responder Con Cita

Viejo 01/02/13, 10:35:11
Array

[xs_avatar]
Aguslage Aguslage no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: SII, Note1, Note2, AscendMate6, Note4, XiaomiMax3
Tu operador: Simyo
Tienes valor para preguntar esto aquí abriendo un hilo nuevo. Tú has visto la primera página del foro del NOTE???
No ves este hilo???
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=522076
Viejo 01/02/13, 11:50:35
Array

[xs_avatar]
riarroi riarroi está en línea ahora
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2012
Tu operador: Movistar

Re: Rom final stock 4.1.1 o 4.1.2 para Note, no leaks

Jajaja. Es gracioso, esta pregunta parece una troleada: estas muy puesto en roms, de hecho conoces que es una leak, eras capaz de cambiarle el módem, incluso de abrir el teléfono y modificarlo y preguntas si existe ya jelly beam oficial?

Que cachondo....
Responder Con Cita
Viejo 01/02/13, 13:39:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Aguslage Ver Mensaje
Tienes valor para preguntar esto aquí abriendo un hilo nuevo. Tú has visto la primera página del foro del NOTE???
No ves este hilo???
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=522076
 Cita: Originalmente Escrito por riarroi Ver Mensaje
Jajaja. Es gracioso, esta pregunta parece una troleada: estas muy puesto en roms, de hecho conoces que es una leak, eras capaz de cambiarle el módem, incluso de abrir el teléfono y modificarlo y preguntas si existe ya jelly beam oficial?

Que cachondo....
jajaja pues claro que estaba troleando. era para darle vidilla al subforo

PD: ¿pero sabeis si hay? jajaja

ya fuera coñas. estoy cansado de la cobertura wifi del note. he pasado por todos los modems conocidos, hasta chinos modificados y por ahora el que va pelin mejor que los demas es el XXLSC. estoy pensando muy seriamente en abrirlo y hacerle un mod de antena para ver si pilla mas cobertura por que a misma distancia con tab2 7.0, galaxy s3 propios y otros de gente que me viene a casa, todos con cobertura a tope y en el note una maldita raya de cobertura.
Viejo 01/02/13, 16:20:47
Array

[xs_avatar]
riarroi riarroi está en línea ahora
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2012

Re: Rom final stock 4.1.1 o 4.1.2 para Note, no leaks

Pues creo que debes de tener jodida la antena, porque mi note coge buena cobertura. Más que un iphone 4, por ejemplo.

Si te sirve en mi anterior iphone 3gs se me fastidió la antena wifi, que era la misma qu el gps, y casi no cogía cobertura ni wifi ni gps. Fue cambiarla y se obró el milagro
Responder Con Cita
Viejo 01/02/13, 17:34:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

el caso es que los gps los pilla al tiron y en abierto 12 de 12 con el gps status, es solamente el wifi.
Viejo 01/02/13, 18:16:07
Array

[xs_avatar]
juancarloschapi juancarloschapi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Tu operador: Orange

La distancia de cobertura wifi del mio comparandolo con el del s3 que tiene mi mujer es igual.
Responder Con Cita
Viejo 01/02/13, 21:10:36
Array

[xs_avatar]
Dingo_N Dingo_N no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Amena
yo también lo he notado lo de la distancia del wifi en el note, en el s2 me llega el wifi desde el wc con 2 rayas, con el note solo 1
notarse se nota, los dos con la 4.1.2 leak
Responder Con Cita
Viejo 03/02/13, 20:22:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pues entonces esperaremos a que salga la oficial 4.1.2 para el note para ver si mejoran el modem. de todas formas sigo probando modems de cocinadas que van saliendo preparandolos para CWM pero la cosa igual. si no mejora con la primera oficial abro y modeo antena wifi por que la verdad es que cansa.
Viejo 03/02/13, 20:37:41
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Pero los cocineros no modifican los módems... además, por lo que he leído, que no sé si es cierto o no, el módem sólo tiene que ver con la cobertura y los datos. La antena wifi no tiene nada que ver con el módem.
Te repito que no lo afirmo yo sino que lo he leído por ahí eh?
Yo no tengo queja con el wifi que me pilla de maravilla, pero si tú controlas de esas cosas, no se podría cambiar la antena por una más grande? A lo erikson T10!, jaja
Viejo 03/02/13, 22:04:01
Array

[xs_avatar]
Metroid Prime Metroid Prime no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC HD2, SGN7000
Pero los cocineros no modifican los módems... además, por lo que he leído, que no sé si es cierto o no, el módem sólo tiene que ver con la cobertura y los datos. La antena wifi no tiene nada que ver con el módem.
Yo no tengo queja con el wifi que me pilla de maravilla, pero si tú controlas de esas cosas, no se podría cambiar la antena por una más grande? A lo erikson T10!, jaja
Debería ser un tema del propio kernel donde residen los controladores del propio chipset, ya que manteniendo el modem puedo tener una mejora substancial de cobertura con otra rom y otro kernel de una a dos rallas.

Si, estas leak no tienen muy buena cobertura de señal todavía.

Responder Con Cita
Viejo 08/02/13, 15:28:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

por la experiencia, en el S y en el S2 segun modem afectaba tanto a 3G, GPS y WIFI con unos daban mayor señal que con otros y supongo, solo supongo que en el note deberia de ir igual.

modear la antena del WIFI es simplemente soldar un cable bipolo coaxial y extenderlo o uno separado en modo de arco a los puntos del pcb de la antena WIFI stock y dentro del propio chasis rodear con este el telefono al mas puro estilo de las antenas wifi que van incrustadas en las pantallas de los portatiles.

tambien puedo sustituir la antena wifi original por estas de pcb flexible ultrafino, recortarlo y pegarlo dentro del propio hueco de la bateria soldando los cables a los puntos del pcb de la original.

de todas formas esperare a las stock a ver que pasa con los nuevos modem por si mejora la señal y si no brico para el foro
Viejo 08/02/13, 15:35:38
Array

[xs_avatar]
sinsentido.30 sinsentido.30 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsun Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Lucarin Ver Mensaje
por la experiencia, en el S y en el S2 segun modem afectaba tanto a 3G, GPS y WIFI con unos daban mayor señal que con otros y supongo, solo supongo que en el note deberia de ir igual.

modear la antena del WIFI es simplemente soldar un cable bipolo coaxial y extenderlo o uno separado en modo de arco a los puntos del pcb de la antena WIFI stock y dentro del propio chasis rodear con este el telefono al mas puro estilo de las antenas wifi que van incrustadas en las pantallas de los portatiles.

tambien puedo sustituir la antena wifi original por estas de pcb flexible ultrafino, recortarlo y pegarlo dentro del propio hueco de la bateria soldando los cables a los puntos del pcb de la original.

de todas formas esperare a las stock a ver que pasa con los nuevos modem por si mejora la señal y si no brico para el foro
muy interesante...
Responder Con Cita
Viejo 08/02/13, 16:15:55
Array

[xs_avatar]
rafaunivega rafaunivega no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: HTC 10
Tu operador: Pepephone
A mi me funciona muy bien el wifi
Cojo la señal incluso desde la calle con 2-3 rayas
Responder Con Cita
Viejo 08/02/13, 17:15:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

si no digo que el wifi del note vaya mal. es que va peor que el del s3 por ejemplo. es el puto wifi de ono. el tema es que en casa a 20 metros del modem con 3 tabiques de por medio el s3 tiene cobertura a tope y el note solo una que es estando en el salon. lo que quiero es aumentar la sensibilidad del wifi del note por que pienso que deberia de ser mejor. ni con el s, ni con el s2 he tenido ese problema aunque estuvieran a dos rayas de cobertura.
Viejo 08/02/13, 17:23:22
Array

[xs_avatar]
rafaunivega rafaunivega no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: HTC 10
Yo he tenido el S2 junto al Note y iban a la par
La tablet si que gana por goleada a ambos
Prueba poniendo el canal 13
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/02/13, 21:32:31
Array

[xs_avatar]
beerbong beerbong no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xperia Z Ultra + Galaxy Note + Galaxy S3 + Nexus 7
Re: Mejorar wifi Note o esperar a modem stock JB no LEAK

por la experiencia, en el S y en el S2 segun modem afectaba tanto a 3G, GPS y WIFI
3g y gps si, wifi no. Toda la configuración de wifi reside en el kernel y en el chipset wifi, el modem que tengas no afecta lo más mínimo.
Responder Con Cita
Viejo 10/02/13, 06:20:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por beerbong Ver Mensaje
3g y gps si, wifi no. Toda la configuración de wifi reside en el kernel y en el chipset wifi, el modem que tengas no afecta lo más mínimo.
no te quito la razon pero ya me pones en duda por que en esos dispositivos era cambiar de modem y bajar o subir la cobertura wifi.

probare lo del canal 13.
Viejo 10/02/13, 10:09:37
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Re: Mejorar wifi Note o esperar a modem stock JB no LEAK

si no digo que el wifi del note vaya mal. es que va peor que el del s3 por ejemplo. es el puto wifi de ono. el tema es que en casa a 20 metros del modem con 3 tabiques de por medio el s3 tiene cobertura a tope y el note solo una que es estando en el salon. lo que quiero es aumentar la sensibilidad del wifi del note por que pienso que deberia de ser mejor. ni con el s, ni con el s2 he tenido ese problema aunque estuvieran a dos rayas de cobertura.
Oye y has podido probar con otro note en tu casa? O si tienes a algún amigo con un note podéis comparar quien la tiene más...digo...que podéis medir, conectados a una misma wifi, si tenéis el mismo nivel de wifi. Así puedes descartar quité sea problema del note. Te lo digo porque yo antes tenía un s2 y el wifi de mi casa lo pillo y lo pierdo ahora con el note en los mismos puntos que lo hacía con el s2. Y cuando digo perderlo hablo de alejarme unos 50 metros del router!

Viejo 10/02/13, 15:32:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

con note no, pero con note 2 si. ese es el problema, si no ya hubiera hecho la prueba. de todos los telefonos que han entrado en casa quien ganan por goleada son las tablets tab 2 7.0. me pilla el wifi de casa hasta en la azotea cosa que con los moviles nada de nada.

ya estoy mirando los esquemas del note por si me meto manos a la obra con lo del mod de la antena y buscando por ebay paneles wifi flexibles por que cable 25 y 30 AWG tengo varios rollos por que los utilizaba para las PS2. pero eso, se queda en proyecto hasta que salga las final stock, si no si me meto manos a la obra.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note

Hora actual: 02:47:54 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /