|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla MIZ Z2
Buenos días,
Me he puesto en contacto con el vendedor porque no soy capaz de encontrar nada al respecto de la reparación de la pantalla de cristal externa. Y me dicen lo siguiente: La pantalla de cristal es pegado a la pantalla de LCD para MIZ Z2, pues si quieres cambiar el cristal, tienes que cambiarlo junto con la pantalla de LCD. La pantalla para MIZ Z2 vale 70USD. Si quieres comprarla, puedes pagarnos el importe en este enlace de 1USD: http://www.alegrecompra.com/1-usd.html , por favor aumenta la cantidad hasta lo que dijo para obtener el importe dicho para pagarnos. y nos indicas bien el pago es para comprar la pantalla para MIZ Z2 para recordarnos.gracias. A ver si le sirve a alguien para comprarse una, y sino indicadme si esto es correcto .. o si alguien conoce algún otro proveedor y si únicamente cambiando el cristal valdría y donde se vende, si es que que no van juntos cristal y pantalla. Aprovecho la coyuntura para decir que también he oído que las resinas que unen cristal y pantalla LCD con algo de calor se separan, lo único que si luego no se unen con estas resinas o pegamentos(de los cuales no tengo ni idea), la "tactilidad" no es la misma, es decir pierde precisión. Gracias a todos. Saludos. Última edición por javicare Día 30/06/13 a las 02:06:45. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||