![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo samsung galxy s4 negro nuevo y precintado de yoigo.pero me aseguran que es libre en tph. rebajado 525€ G.I
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: VENDO SAMSUNG GALXY S4 NEGRO NUEVO Y PRECINTADO DE YOIGO.PERO ME ASEGURAN QUE ES LIBRE EN TPH * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: SAMSUNG * Modelo: GALAXY S4 * Precio: 540€>525€ Gastos de Envío Incluidos. * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Yoigo * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Precintado * ¿Desperfectos?: NINGUNO * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: NADA. ESTÁ PRECINTADO Sobre el método de pago * Ubicación: ALZIRA (VALENCIA) * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: ENVÍO POR NACEX 24H * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: FACTURA DEL 23 DE MAYO * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: VENDO ESTE SAMSUNG GALAXY S4 Y DE REGALO UNA CARCASA DE TPH. EL MÓVIL LO HE SACADO CON YOIGO EN THE PHONE HOUSE PERO ME HAN ASEGURADO QUE ES LIBRE DE ORIGEN. NO PUEDO ASEGURARLO PORQUE NO LO HE ABIERTO,PERO EL AÑO PASADO SAQUE DOS GALAXY S3 DE YOIGO Y ERAN LIBRES LOS DOS. SALUDOS! * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material Última edición por poleman83 Día 30/05/13 a las 02:42:46 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
privados contestados. Solo venta,gracias por vuestro interés.
Saludos! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas tardes! Una rebajita!
Saludos! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
me interesa muchisimo si me haces una rebaja
Última edición por lokitina Día 27/05/13 a las 22:44:41 Razón: Comentario sobre el precio ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenos dias! Seguimos!
Saludos! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Samy,tienes m.p.
Un saludo! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Más privados contestados! Seguimos!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas tardes! Una rebajita a ver si se anima la venta.
Saludos! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Vamos,una rebajita que está sin abrir y además regalo una carcasa también sin abrir.
Saludos! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Más M.P contestados. No me interesan cambios,lo siento.
Un saludo y gracias por vuestro interés! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
De que color es?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Perdon, ya he visto en el titulo que es negro. Gracias.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola! Buenos días! No pasa nada amigo. Gracias a ti por tu interés!
Saludos! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola! No,lo siento. Sólo venta.
Gracias por tu interés! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Conozco al vendedor y fiable 200%!!
A cuidar mas los moviles no le gana nadie y este precintado, hasta las esquinas de la caja estaran perfectas ![]() Animo que s4 mas barato, siendo nuevo no encontrareis! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Gracias KIKE! Jejeje! Que amigo tengo che! Desde luego como me conoce. Tengo el s4 guardado donde es imposible que la caja coja ni una mota de polvo,jajaja!
Un abrazo máquina! ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|