![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Optimus 2X o Galaxy SII
Hola a todos, a ver tengo un dilema.
Soy poseedor de un LG Optimus 2x que uso como segundo terminal, el primero es un Galaxy Note y la verdad, decepciona un poco como terminal y me había planteado cambiarlo por un Samsung SII, pero claro, para el Optimus 2x ya tengo una base de carga Kidigi y una batería extra, complementos que para el Galaxy SII costarían unos 40 euros mas o menos. Dinero que habría que sumar al coste del SII (249€ en media markt) total, unos 300 euros. Así que , vosotros en mi situación, que haríais? Compraríais el SII o seguiríais con el Optimus 2x? Gracias por vuestras respuestas. Última edición por manubishop Día 14/06/13 a las 10:21:57 |
|
|
|
|
|
Me interesa, batería extraible y micro sd
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin dudar el S2.
Varias razones: 1) Mayor pantalla 2) Menor peso 3) Más memoria RAM 4) Más memoria interna 5) Más GHz en CPU 6) Más capacidad batería 7) Más protocolos wi-fi 8) HSDPA más rápido 9) Versión Bluetooth más moderna 10) Conexión MHL y OTG Esto en cuestión sobre el papel. Si quieres ver el comparativo completo: Aquí. No conozco la comunidad del LG, pero te digo que detrás del SGS2 hay una pedazo comunidad que te cagas (tanto aquí como en XDA). Espero haberte ayudado. |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»