HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/04/13, 19:38:04
Array

[xs_avatar]
manuel28021 manuel28021 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC DESIRE HD
Tu operador: Pepephone
Necesito ayuda urgente

Hola chic@s,

Necesito vuestra ayuda ya que creo que hay una persona que se está conectando con mi cuenta de gmail con algún dispositivo android, os cuento el caso:

Me acabo de dar cuenta que en google play (desde el pc) --> mis aplicaciones Android, veo una serie de teléfonos que no son los míos, yo de siempre he tenido mi htc desire hd y acabo de darme cuenta que hay 5 dispositivos más. No cabe la posibilidad de que penséis de que puede ser algún teléfono que tenga de más o alguna tableta, no, ya os digo yo que no.

¿Hay alguna forma de quitar estos dispositivos de aquí???, por más que he mirado... no consigo averiguar como hacerlo, por favor, no me digáis que tengo que cambiar de cuenta porque es imposible por el número de contactos que tengo.

Muchas gracias a todos y perdonar si he colgado esto es un sitio inapropiado, pero... no consigo averiguar la forma.
Gracias
Responder Con Cita

Viejo 29/04/13, 20:40:51
Array

[xs_avatar]
sefos sefos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: bq Aquaris X5 Plus
 Cita: Originalmente Escrito por manuel28021 Ver Mensaje
Hola chic@s,

Necesito vuestra ayuda ya que creo que hay una persona que se está conectando con mi cuenta de gmail con algún dispositivo android, os cuento el caso:

Me acabo de dar cuenta que en google play (desde el pc) --> mis aplicaciones Android, veo una serie de teléfonos que no son los míos, yo de siempre he tenido mi htc desire hd y acabo de darme cuenta que hay 5 dispositivos más. No cabe la posibilidad de que penséis de que puede ser algún teléfono que tenga de más o alguna tableta, no, ya os digo yo que no.

¿Hay alguna forma de quitar estos dispositivos de aquí???, por más que he mirado... no consigo averiguar como hacerlo, por favor, no me digáis que tengo que cambiar de cuenta porque es imposible por el número de contactos que tengo.

Muchas gracias a todos y perdonar si he colgado esto es un sitio inapropiado, pero... no consigo averiguar la forma.
Gracias

Prueba cambiando la contraseña, no la cuenta
Viejo 29/04/13, 20:53:43
Array

[xs_avatar]
RafaTorresG RafaTorresG no está en línea
Colaborador Boquerón.
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Y si se lo cuentas mejor a la guardia civil o a la poli? Lo digo de buen rollo compañero. Haz lo que dice secos y si no, eso.

Si te sientes ayudado, dale al botón "GRACIAS". Es gratis!
Responder Con Cita
Viejo 29/04/13, 22:38:07
Array

[xs_avatar]
manuel28021 manuel28021 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC DESIRE HD
Gracias chicos, pero eso ya lo hice, solamente me gustaria el poder eliminar los dispositivos de la cuenta de gmail, nada mas.
Responder Con Cita
Viejo 29/04/13, 22:56:32
Array

[xs_avatar]
pascual s pascual s no está en línea
Kolavorator
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: MI MIX/ONE PLUS ONE/N4
Tu operador: Movistar
creo que no se puede.
Accede a tu cuenta de Google
A la derecha abajo veras Otras Herramientas
accede a "ir al panel para ver todos los datos"
en la nueva ventana veras todos los dispositivos android vinculados
No se pueden eliminar pero puedes ver sus datos: IMEI, ultimo acceso y la fecha de registro

Supongo que con la correspondiente denuncia ante la guardia civil/policia podras ponerte en contacto con Google a ver si los eliminan (aunque me da a mi que no sera sencillo)

Última edición por pascual s Día 29/04/13 a las 23:03:06.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pascual s su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD

Hora actual: 21:01:07 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /