|
||
|
||||
|
||||
Al fin lo compré!!
pues eso, el modelo alemán (con base de carga) en negro, por 499 euros en amazon.es
![]() supongo que me llegará la semana que viene, así que pronto me uniré a este club!! por cierto ¿me recomendais una funda lo más elegante posible y que no desentone con el movil?
|
||||
|
||||
Enhorabuena. Yo personalmente ni llevó funda de esas de plástico ni nada parecido, lo que llevo es como una especie del monedero con cremallera para a la llave y algo de dinero. Eso sólo para ir en bolsillo o bandolera o bolso o donde lo lleve cada uno. Cuando lo utilizo va el tío elegantemente en pelotas.
|
|
||||
|
||||
Bienvenido al club de los Z.
Veras como no te defrauda el bicho Menudo precio mas bueno y con su base y todo si seňor. En cuanto a la funda yo te recomiendo que le pongas una porque el protector se raya facilmente, no la pantalla, el protector. Yo lo llevo en una de estas de libro que abre de abajo, para mi son las que mas protegen, en especial la pantalla. Se que una funda fastidia la estetica del movil, pero en caidas es su airbag. Hay bumpers muy majos, uno de aluminio muy currado, que no desentona tanto. Un Saludo. Última edición por elsanchi Día 30/04/13 a las 19:10:50. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Bienvenido al club de los Z.
Veras como no te defrauda el bicho Menudo precio mas bueno y con su base y todo si seňor. En cuanto a la funda yo te recomiendo que le pongas una porque el protector se raya facilmente, no la pantalla, el protector. Yo lo llevo en una de estas de libro que abre de abajo, para mi son las que mas protegen, en especial la pantalla. Se que una funda fastidia la estetica del movil, pero en caidas es su airbag. Hay bumpers muy majos, uno de aluminio muy currado, que no desentona tanto. Un Saludo. ![]() buenas, me podrias decir una web donde vendan ese bumper de aluminio?
|
||||
|
||||
Hay un video, y estan los enlaces. Salu2 |
|
||||
|
||||
cuantos os habeis comprado el Z y lo llevais con funda?
la pregunta es sin maldad eh! simplemente me extraña yo no soy de funda y asi terminan todos mis moviles, usados vamos ![]() Saludos |
|
||||
|
||||
Yo lo llevo en una funda de neopreno solo para llevarlo encima,lo uso a pelo a mi los bumpers/carcasas no me gustan afean el terminal y este es realmente una preciosidad.
|
|
||||
|
||||
Bienvenido!! Un gran terminal que te costara unas días o semanas optimizar ...pero cuando lo consigas tendrás uno de los mejores smartphone del mercado! Las primeras semanas serán una relación amor odio
Yo di el salto de iphone a android con el z y llevo 15 días y aún me quedan cosas por pulir. Pero satisfecho con el y no me arrepiento de su adquisición mejorándolo cada día!! No te aburres con el móvil no! PD ESTE FORO ES LO MEJOR DEL MÓVIL ME ENCANTA! Última edición por Permanezco Día 01/05/13 a las 17:24:12. Razón: Pd |
|
||||
|
||||
Para llevar sin funda os recomiendo esto si pillais el FULL BODY es con cubre pantallas delantero y trasero, se pone en mojado hay varios tutoriales en you tube.
Hay un 60% de descuento sobre el precio marcado con el código que viene en la página. http://www.xtremeguard.com/Sony-Xper...m#.UYFQwLUqwVQ |