![]() |
|
Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Google play store 4.0.25
Hola compañeros, acá les dejo la última versión de la play store con una ui totalmente renovada. La compartió Aatif en xda y yo se las comparto a ustedes
![]() Explicó brevemente su instalación para quienes saben como instalarla. Con un explorador root pegan el apk en system/ y aquí le asignan los permisos de siempre ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() http://db.tt/tneIQwOL Mi madre me enseñó a dar siempre las gracias ;) Última edición por martinevannew Día 11/04/13 a las 23:19:41 |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a martinevannew su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Al comienzo con las filtraciones veìa las capturas y no me gustaba mucho, ahora como sì jaja
|
|
Es un aire de viento freco a moviles con pocos recursos gracias a la interface simple que han puesto en lugar de la anterior super pesada.
|
|
||||
|
||||
Cierto, aunque a mi parecer le quita algo de vistosidad.
|
|
||||
|
||||
Sí, aunque ahora todo está más o menos con la misma estética la encuentro rara vistosamente.
|
|
||||
|
||||
los colores son los mismos del viejo market, y la verdad que si, tiene un look medio raro pero creo que es cuestión de acostumbrarse.
|
|
Fea no lo siguiente es feisimoo por mi ni lo instalo
|
|
||||
|
||||
y es cuestión de gustos creo, jaja yo la tengo instalada y me gusta mucho, creo que es porque ya me acostumbre además de que me funciona muy bien, a diferencia de la versión anterior que no cargaba jamás, esta utiliza muchos menos datos, además tiene unas animaciones que terminan de convencer jaja
|
|
||||
|
||||
alguien la probo ya? que tal se mueve en el ace?
|
|
||||
|
||||
Yo la tengo puesta en la Apocalypse, y va muy bien, más rapida que la anterior versión
![]() |
|
||||
|
||||
funciona MUCHO MEJOR que la versión anterior y según leí por ahí, los rumores dicen que esta gplay sería la que vendría en key lime pie, el nuevo sistema operativo de Android.
|
|
||||
|
||||
Lo primero muchas gracias campeon (instalada y funcionando perfectamente) y lo segundo, perdonar mi ignorancia pero se puede mover o instalar esta aplicacion en la SD? hay alguna manera de que no ocupe memo del tlf?
|
|
|
Muchas gracias
![]() |
|
Okay :sly:
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
NUEVA VERSIÓN 4.0.27
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=40747025 básicamente son corrección de errores de las dos últimas versiones. |
|
||||
|
||||
te soy sincero, jamás intente instalarla en la sd, tene en cuenta que esta aplicación no ocupa memoria interna sino memoria sistema, que es donde vienen instaladas las app del sistema, que están en system/app y cuando uno actualiza alguna de estas app estas actualizaciones quedan en data/app y ahí consumen memoria interna, en todo caso podrías intentar convertirla en app de usuario con titanium backup o link2sd y si esto funciona, ahí ya la podrías mover a la sd.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|