![]() |
|
| Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo Google Play. V. 4.0.25
Google ha anunciado un nuevo y renovado Google Play. Una mejor interfaz y más rápido.
Google acaba de anunciar y de informarnos que hoy mismo pondrá en marcha un nuevo diseño de Google Play, el mismo que durante las últimas semanas hemos estado anunciando y que se adaptaría más a la interfaz Holo que hace uso Android en combinación con Google Now, un diseño más adaptado a los diseños que usa Google en todos su productos. Como se puede apreciar en las capturas que Google nos ha proporcionado, la nueva versión de Google Play recuerda mucho a la interfaz de Google Now, basada también en tarjetas. Así mismo, se aprecian más detalles de Holo, algo con lo que pretenden unificar la experiencia de usuario, pues no sería de extrañar que en el próximo Google I/O veamos un rediseño del resto de aplicaciones de Google siguiendo estas mismas líneas de diseño. Más datos en el enlace. http://www.elandroidelibre.com/2013/...a-android.html |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si queréis hacerlo mediante ADB lo único que tenéis que hacer es navegar hasta el archivo y usar el comando:
Código:
adb install -r nombreapp.apk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Volviendo al tema del PlayStore... desde luego consumirá muchísimos menos datos... pero no sé qué problema tenía la interfaz anterior... llevo con él desde esta mañana y me parece un poco... retrospectivo. Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La nueva interfaz del store no me disgusta pero también creo que es un paso atrás, el problema del play store no era ni es precisamente el consumo de datos o la interfaz. |
|
|
|
Y como se actualiza?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajándote la .apk, activando en ajustes - seguridad orígenes desconocidos y instalando la .apk...
|
|
|
|
esperaba que se actualizara sola
|
|
|
||||
|
||||
|
Es facil hombre... se instala como una aplicación cualquiera... ánimo! !
|
|
|
|
Pues a mi no me gusta el cambio. Me parece que ofrece menos info por pantalla que antes.
|
|
|
|
+1 salen menos cosas
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque aun no esta totalmente activado en España
|
|
|
|
Pues de momento no lo actualizo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambia el diseño, pero no las aplicaciones así que no entiendo tanta prisa en tener la nueva versión.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|