HTC Hero HTC Hero

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/07/09, 23:54:25
Array

[xs_avatar]
ibugallo ibugallo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: One plus 6t

instalar Aplicaciones

Creo que me va a llover unos cuantos mensajes por haber abierto este hilo.
Es la primera vez que tengo pda y me he decidido por la hero.Antes de tenerla conmigo ( 4 dias atras ) no me informe mucho sobre android y ahora me encuentro con los problemas de gps entre otros.Mi pregunta es la siguiente:Como puedo instalar una aplicacion que me he descargado en el pc.Esquee he bajado el copilot.Un archivo .apk , que imagino que sera el programa y una carpeta con los mapas.Lo descargue a la targeta de memoria, pero luego en el gestor de aplicaciones del telefono no encentro el programa.
¿Exactamente sabriais decirme como es el procedimiento para instalar aplicaciones?
Las he descargado directamente del marquet y perfecto pero no quisiera pagar por el GPS.
Bueno muchisimas gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 01/08/09, 00:00:30
Array

[xs_avatar]
ninguen ninguen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2009

Viejo 01/08/09, 09:36:20
Array

[xs_avatar]
nebi nebi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: HTC HERO

debes instalar un explorador de archivos el lola. io explorer o algun otro buscar encontrar y doble clic como en windows asi de facil,si lo descargas por internet desde el telefono o el marquet se instala solo
Responder Con Cita
Viejo 01/08/09, 18:16:19
Array

[xs_avatar]
Sinuos Sinuos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009

¿Como? ¿es cierto que no se puede instalar ninguna aplicación en la tarjeta de memoria?

Si es así y solo se pueden instalar apps, en el móvil, en dos días te quedas sin memoria libre en el terminal
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero

Hora actual: 00:29:50 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /