|
||
|
||||
|
||||
Smartpause
ayuda alguien sabe como utilizar el smart pause o todo lo relacionado con la camara frontal he usado los demas sensore sy normal pero no me pausa videos y no se apaga cuando dejo de mirarlo ayuda q no se es mi primer galaxy
|
|
|
||||
|
||||
Cuando le di en ayuda probar nooo paraba nada ayuda plz
|
|
||||
|
||||
Lo de pausar el vídeo no lo uso, pero que no se apague la pantalla cuando la miro sí, es muy útil.
Pon el tiempo de espera de la pantalla en 30 segundos, deja el móvil encima de la mesa, ya verás como se apaga. En lo que consiste la función es que si no tocas la pantalla en esos 30 segundos activa la cámara frontal para ver si la estás mirando, si no es así la pantalla se ensombrece y se apaga a continuación, si la estás mirando comienza de nuevo la cuenta de 30 segundos. Siempre que tocas la pantalla comienza la cuenta de nuevo, así que la cámara frontal no es que esté siempre encendida consumiendo, solo cuando la cuenta va a acabar sin tocar la pantalla. La función de pausar el vídeo no sé muy bien como funcionará en teoría tiene que haber un sensor siempre pendiente o la cámara frontal siempre activa para pausar justo cuando dejas de mirar, no sé si consumirá mucha batería. Ojo solo funcionará con el reproductor nativo, si usar otro de google play no servirá. |
|
||||
|
||||
Hola, vamos a ver primero has de mirar que este activada la opción,
Ajustes - Mi dispositivo - Smart Screen y dentro activar Smart pause. Ahora bien! de funcionar funciona, pero eso si! Solo funciona en el reproductor de samsung , si usas algun otro tipo youtube, o descargado no funcionara! Por cierto ha de ser en una habitacion bastante o muy iluminada, sino tampoco! Pq no te ve! XD Saludos!!! |
|
||||
|
||||
Hola, vamos a ver primero has de mirar que este activada la opción,
Ajustes - Mi dispositivo - Smart Screen y dentro activar Smart pause. Ahora bien! de funcionar funciona, pero eso si! Solo funciona en el reproductor de samsung , si usas algun otro tipo youtube, o descargado no funcionara! Por cierto ha de ser en una habitacion bastante o muy iluminada, sino tampoco! Pq no te ve! XD Saludos!!! ![]() |
|
||||
|
||||
a mi no me funciona..
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]() ![]() |