![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S3] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S3] |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
sugerencia de compra
hola buenas noches...... como dice el titulo quisiera me dieran sus sugerencias para la compra de un htc one x, ya que vendi mi htc one s...
soy de venezuela y quisiera me dijeran los contra de este modelo, alguna falla???? si hay rom si se puede actualizar asta que version ????... segun el vendedor es liberado de fabrica, si srve para mi pais ya que los que habia visto en Venezuela era la version LTE internacional y este no dice eso .. sino que por el contrario es el quad-core tegra 3 a 1.5ghz. si influye el color, solo los habia visto blancos... gracias por hacer sus comentarios.............. http://articulo.mercadolibre.com.ve/...hd-liberad-_JM |
|
|
|
|
|
Creo que no tengas problemas xq es una versión libre y te quería preguntar en cuanto perdiste tu htc One s q es que yo también tengo uno pero este problema de las actualizaciones me está molestando Xd
|
|
|
||||
|
||||
|
se lo vendi a un compañero casi que regalado.... en 5.000..... ya que en mercado libre estan por encima.....
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»