|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
La alternativa al ''Photospere'' ''Robot View'' funciona en nuestro G510/Daytona!
Buenas!
Pues eso mismo!,muchos preguntamos si funciona el Photospere de la camara 4.2 y el resultado parece ser nulo... en otros terminales medio altos tampoco funciona bien... Sin embargo,existe una aplicacion llamada ''Robot View'' que la podeis encontrar en el PlayStore gratis y en aptoide full ![]() Esta aplicacion,no se si pararon su desarrollo o no... ya que nunca mas he visto novedades sobre ella,pero funciona correctamente y la usaba en mi anterior Xperia ARC,suele funcionar en moviles con ''Giroscopio'' o algo de eso... en el Huawei Y300 no funcionaba correctamente,es decir... la pantalla que te muestra las capturas que vas haciendo,salia en negra,por lo que era imposible ![]() Pero para mi sorpresa,FUNCIONA BIEN EN EL G510/Daytona!! Esa es la aplicacion en cuestion y hace exactamente lo mismo que Photospere y funciona mejor,ademas de poder cojer los panos de la carpeta para visualizarlos en el ordenador o como quieras ![]() https://play.google.com/store/apps/d...Z2Fucm9ib3QiXQ.. Aqui dejo una hecha con el Xperia que tube hace tiempo,para que veais el ejemplo! ![]() Saludos!
|
||||
|
||||
Gracias la probare a ver que tal va.
|
|
||||
|
||||
Buenas!
Pues eso mismo!,muchos preguntamos si funciona el Photospere de la camara 4.2 y el resultado parece ser nulo... en otros terminales medio altos tampoco funciona bien... Sin embargo,existe una aplicacion llamada ''Robot View'' que la podeis encontrar en el PlayStore gratis y en aptoide full ![]() Esta aplicacion,no se si pararon su desarrollo o no... ya que nunca mas he visto novedades sobre ella,pero funciona correctamente y la usaba en mi anterior Xperia ARC,suele funcionar en moviles con ''Giroscopio'' o algo de eso... en el Huawei Y300 no funcionaba correctamente,es decir... la pantalla que te muestra las capturas que vas haciendo,salia en negra,por lo que era imposible ![]() Pero para mi sorpresa,FUNCIONA BIEN EN EL G510/Daytona!! Esa es la aplicacion en cuestion y hace exactamente lo mismo que Photospere y funciona mejor,ademas de poder cojer los panos de la carpeta para visualizarlos en el ordenador o como quieras ![]() https://play.google.com/store/apps/d...Z2Fucm9ib3QiXQ.. Aqui dejo una hecha con el Xperia que tube hace tiempo,para que veais el ejemplo! ![]() Saludos! ![]() Me suena mucho!! ![]() |
|
||||
|
||||
¿No seras de Huelva no?
![]()
||||||
|