![]() |
|
| Accesorios Samsung Galaxy S II Accesorios Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Compro S2 roto ( no la placa base )
Bueeenosloquesea a todos:
Despues de haber estado en el servicio tecnico me han dicho que mi bonito movil tiene estropeado un condensador, en principio me planteo comprar el tipico terminal con la pantalla rota si alguien no quiere repararlo para quedarme la placa base. Se admiten propuestas ( por cierto no sé si este es el foro correspondiente). Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ufff pues creo que esta chungo el asunto la verda yo tambien tube un problema en la placa(hardbrick) se me desenchufo mientras flasheaba ajajajaj
y me vendian una placa por 120 € vamos un tangazo que te mueres . gracias a dios di con una de estas tipicas de informatica de un indio que por 45 pavos lo enviaba a garantia falsificando certificados si quieres mas informacion y estas cerca de valencia mandame un mp suerte tio.;)
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:33:20 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

y me vendian una placa por 120 € vamos un tangazo que te mueres . gracias a dios di con una de estas tipicas de informatica de un indio que por 45 pavos lo enviaba a garantia falsificando certificados si quieres mas informacion y estas cerca de valencia mandame un mp suerte tio.;)