|
||||
|
||||
Aplicación extraña, ¿phishing?
Hola a todos, en primer lugar me presento soy Hierroxidao y vengo de no muy lejos, del Lg optimus Black, y bueno me acabo de comprar un flamante Nexus 4 de segunda mano, y mirando las aplicaciones y la ram en uso y tal, he visto esta aplicación con unos PERMISOS muy RAROS y además con el titulo en CHINO, y no sé me parece sospechoso
![]() ![]() Última edición por hierroxidao Día 30/04/13 a las 12:43:07 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo tenemos todos, es un idioma coreano, es normal
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Y se sabe el por qué de la necesidad de tantos permisos, y encima ponerlo en otro idioma? será una app del sistema, supongo que no soy el único que habrá llegado con la paranoia... hice una búsqueda por google y no encontré nada, gracias ya estoy más tranquilo!
![]() |
|
Si, es una aplicación del sistema ,supongo que será para cosas del teclado por eso pide tantos permisos, olvidate de ella e inhabilitala.
|
|
Yo la tengo inhabilitada desde el primer día, como el Currents y alguna basurilla más que nos cuela Google
![]() |
|
||||
|
||||
yo creo que no la tengo, no estoy seguro, pero soy tu y pedazo wipe le metia
mete la stock rom desde cero, el stock kernel y no se si se puede pero antes de eso intenta wipear las carpetas de la rom y el kernel, porque creo que instalar un zip lo que hace es sustituir lo que haya, pero no borra lo que no haya que sustituir, por lo que la app se quedaria ahi todavia, por eso si se pudiera borrar todo el contenido de alguna manera... |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:00:45 (GMT +2)