Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/04/13, 19:40:34
Array

[xs_avatar]
juandodge juandodge no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: haipei 7102
Tu operador: Movistar
pantalla del 7102 como arreglar lo del calibrador

HOLA HOY SOLUCIONE , LO DE LA PANTALLA DE MI HAIPEI N7102
el mio lo tengo 5 dias y funciona a la perfeccion , pero tenia un problema , cuando llamaba , la pantalla parpadeaba y no podia colgar la llamada ni nada , de nada, tenia que quitarle la bateria, y volverlo a encenderlo, mire en varios foros a otros les pasaba esto y decian de flasearlos, de los drivers ect ect, pues bien despues de mucho investigar por internet, en joutube encuentro este video que fue toda una alegria para mi , es super facil de arreglar, sin tener que hacer nada de formateo ni nada de nada, aqui dejo el enlace , para todo aquel que tenga ese problema es SUPER GENIAL,
saludos a todos y espero sea de ayuda;

Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 28/04/13, 21:39:35
Array

[xs_avatar]
cg_gm cg_gm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: nov 2010
Tu operador: Movistar

a mi me pasa cada vez que instalo el buzz launcher (es un inew i2000), y no sabia que esa era la opcion para calibrarlo. ya he tenido que restaurar dos veces para que funcione

voy a probar, porque tener un telefono y no poder llamar es super raro XD
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Smartphones sin subforo específico

Hora actual: 21:13:11 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /