|
me presento
bueno pues nada que yo tambien he caido ,acabo de pillar el mio blanco en thp, renuebo de yoigo y me lo han dado libre, vengo del s1 y menudo cambio jajajaja, recien salido de la caja ya me a pedido actualizar y lo he actualizado , de momento todo perfecto, saludos a todos.
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Buenas! A disfrutar de este bicharraco ;) ya irás comentando si todo te va bien y eso
![]() |
|
||||
|
||||
Joder menudo salto el tuyo compi! Enhorabuena oye la adquisición! Y a disfrutarlo que no me cabe la duda que lo harás... espero que de vez en cuando nos vengas a visitar...
Saludos y a seguir jugando con tu nuevo gadget! |
|
A disfrutar!,yo tambien lo he sacado con renuevo de yoigo pero en color negro...yo vengo de un Note 2 y noto diferencia...sobre todo en rapidez de descargas y calidad de pantalla, asi que tu que vienes del S1 no quiero ni imaginarme como notarás el cambio
![]() |
|
eso dalo por hecho tio , aun tengo el s1 y pienso ir poniendole cositas , como todos se lo he pasado a la parienta , asin que seguire por los foros del s1
|
|
buffff , descomunal sobre todo con la bateria , con lo que llebo hecho ya el s1 estaria seco ya y este con un 50% que lo he cogido aun le queda un 20% y llebo casi 2 horas de pantalla y dandole bastante uso hoy
|
|
Yo que tengo el NoteII tambien pues estoy a espera que me llegue el S4 y pues juzgar si lo manda a la venta jeje
|
|
bufffff, la bateria barbara , estaba a un 50% cuando lo he cogido he actualizado el software con su correspodiente descarga , he instalado app , probar la camara etc.....y juegos jajajajaja, lo he conectado a un 1%, y llebaba 8 horas de mobil en 3g y llebaba 2 horas de pantalla , pinta muy bien los consumos , ahora desde que lo he desconectado no he parado de tocarlo y llebo un 73% y llebo 1 hora y 15 de pantalla , lo dicho pinta genial , muy contento con el mobil , ahora a ver como van todas esas opciones que tiene, porque esto es un mundo madre mia
|
|
||||
|
||||
Cita:
Disfruta mucho del cacharro, que es una gozada. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|