![]() |
|
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Android 4.3 (Jelly Bean) podría ser la versión presentada en el Google I/O 2013
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta que los podría se conviertan en será, no me creo nada. La prensa de Android es cada vez más amarilla y se inventa rumores con tal de llamar la atención.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si mirás en "Artículos recomendados" hay uno que reza: "Android 5.0 y un dispositivo Google X aparecen sorpresivamente en AnTuTu". LO que quiero decir es que hasta que no lo vea no me lo creo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Está claro que si Google no confirma nada es claro, y más cuando el otro día salió la noticia del Nexus de 32GB. No se, el 15 de mayo lo sabremos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
hasta ahora yo me creo más a androidpolice, tampoco a ciegas pero me es un poco más de fiar. ademas como dicen podrin cambiar el numero de la version sin más...ademas no tendria ningun problema si hacen arreglos de bug, estavilidad o mejoras en personalizacion... lo que pasa que estamos acostumbrados a trastear mucho... sorry por el toston
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que tienen que hacer es sacar una update que arregle de una vez el bug del deep sleep del wifi. Con eso me conformo para una temporada.
|
|
|
|
A mi con que mejoren el software de la camara y arreglen las notificaciones, ya se puede llamar como quiera la version.
Por lo demas va genial JB |
|
|
|
+1 eso mismo quiero yo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso una version filtrada de la 4.3, se llama Revolution R7 jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
en serio?
4.1 JB 4.2JB 4.3JB? porque antes de 2.1 2.2 o 2.3 si cambiaban el nombre? y ahora no... no se me parece raro tanta version llamandose igual. Pero en realidad me da igual, que saquen 4.3 o 5.0 pero que este pulida y no haya fallos de BT ni wifi |
|
|
||||
|
||||
|
El tema de Antutu, modificando el modelo en el build.prop se supone que te sale ya cambiado, no? Voy a probar
|
|
|
||||
|
||||
|
Que se llame como quiera, pero que arreglen los fallos estúpidos y sin sentido
|
|
|
||||
|
||||
|
Se han escuchado tantas cosas en tan poco tiempo, que lo mejor es esperar al I/O y que nos aclaren ellos las dudas.
|
|
|
|
No es más bonito llevarse la sorpresa el día del I/O?
|
|
|
||||
|
||||
|
Se podrá seguir en streaming?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi sinceramente me da igual si es 4.2.3 como 4.3... Mientras arreglen lo de los cortes( que yo no los sufro, pero muchas gente si) , mejoren algo el soft de cámara y optimicen el gasto de bateria me quedare contento. Mejor esperar el tiempo que sea a 5.0 y le peguen una renovada notoria a la interfaz y metan cosillas nuevas.
|
|
|
||||
|
||||
|
En las estadísticas de mi blog me aparece un 1% de visitas de android 5.0 y me salen ¿7 visitas?
Puede que alguien haya modificado su móvil y esté "engañando" aquí no puedo ver IP, pero.. es que me parece raro, mirad:
|
|
|
||||
|
||||
|
Curioso,la verdad!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí, puede ser alguien que quiera dar la nota y haya modificado su build.prop o puede ser que los de Google estén visitando mi blog? Es que hace poco publiqué varias entradas mencionando como modificar aspectos del nexus, osea, cosillas, root, downgrade de baseband, instalar custom recovery.-..... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|