|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Desire También conocida como HTC Bravo |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Hay alguna forma de rootear el HTC DESIRE de la forma más fácil posible?¿ GRACIAS
He mirado en varios post y no soy capaz de rootearlo, soy demasiado torpe :| y si alguien me mandase algun sitio donde dice que se puede rootear muy facil, se lo agradecería mucho
![]() |
|
|
||||
|
||||
te refieres al super one click?¿ si lo use pero es que me pedia los drivers pero no se cuales son, ahora tengo los drivers android bootloader interface por la actualizacion que hice a 2.3
|
|
||||
|
||||
En el apartado ROMs y desarrollo tienes tutoriales para hacerlo de manera muy fácil
|
|
||||
|
||||
No creo que seas torpe, es que la primera ves, se nubla todo, a mi también me paso.
Trata de ir por parte: Primero ir por lo primero que es preparar el ordenador. Luego desbloquear el bootloader y así sucesivamente. |
|
||||
|
||||
Vale jeje GRACIAS!
|
|
||||
|
||||
Tienes en mi firma las 2 formas de roteo , o con el unrevoked o con el revolutionary, si la version numerica de tu hboot es compatible mejor hazlo con revolutionary, si tienes mas dudas sobre alguno de estos procesos mejor hazlas en los hilos adecuados , o el unrevoked o el revolutionary
|
||||
|
||||
Vale
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
ola intenta con este a mi me funciono en mi desire cdma buen dia http://unrevoked.com
|
|
||||
|
||||
Vale gracias
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|