|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia Z ROMs y desarrollo Xperia Z |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[ROM][4.2.2][ XperiaBlueLights V.2 - Clean - Fast - Stable][13/10/2013]
Esta rom no la tenemos en el foro y me he dicho que seria bueno tenerla, es la primera vez que comparto algo asi, si hago algo mal decirmelo. Gracias.
Por cierto probada y va de lujo, testeando la duracion de la bateria. Última edición por ricardoV6 Día 05/11/13 a las 21:11:44. |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a ricardoV6 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
A mi, me de momento, me mola, va fluida y bien, la voy a testear varios días a ver.
Thanks |
|
||||
|
||||
Qué casualidad que el otro día ví esta ROM en XDA y me parecía muuy buena por todo lo que traía y justo me disponía a crear este apartado y me encuentro con esto, o sea que perfecto jaja, tengo bloqueado el bootloader, no soy root ni tengo el recovery instalado y me estaba planteando seriamente ponérmela, por favor si alguien puede pasar fotos de la duración de la batería estaría nuuy agradecido y otra cosa, si alguien pudiera poner como se instala estaría más que agradecido
![]() Un saludo a todos! |
|
||||
|
||||
Qué casualidad que el otro día ví esta ROM en XDA y me parecía muuy buena por todo lo que traía y justo me disponía a crear este apartado y me encuentro con esto, o sea que perfecto jaja, tengo bloqueado el bootloader, no soy root ni tengo el recovery instalado y me estaba planteando seriamente ponérmela, por favor si alguien puede pasar fotos de la duración de la batería estaría nuuy agradecido y otra cosa, si alguien pudiera poner como se instala estaría más que agradecido
![]() Un saludo a todos! ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=655511 y para instalar la room metes el archivo zip el la sd, haces todos los wipes e instalas la room. Cuando tengas la room instalada te descargas este archivo https://app.box.com/s/p0on8ck4akhip42e5vng y lo instalas, esto es para solucionar un problema del walkman. Si necesitas mas info solo tienes que preguntar. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ricardoV6 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Probada y funcionando sin problemas excepto por el walkman que al abrir la aplicacion me da el mensaje "Desafortunadamente Walkam se ha detenido" aunque el otro reproductor si funciona bien, tambien he notado una diferencia notable en la duracion de la bateria gracias al las opciones del modo ahorro de energia ahora me dura 2 dias, veremos como sigue.Gracias y salu2 a tod@s
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Como se puede hacer root al firm 10.3.1.A.2.74 . Yo tenia el 67 con root y recovery pero instale la rom y muy bien hasta que con el companion se me actualizo al 74 y se borro el root y el recovery.
El 74 mejora algo en el telefono o no hace falta actualizar? |
|
||||
|
||||
Probada y funcionando sin problemas excepto por el walkman que al abrir la aplicacion me da el mensaje "Desafortunadamente Walkam se ha detenido" aunque el otro reproductor si funciona bien, tambien he notado una diferencia notable en la duracion de la bateria gracias al las opciones del modo ahorro de energia ahora me dura 2 dias, veremos como sigue.Gracias y salu2 a tod@s
![]() lo del walkman , tenes la solucion unos post mas arriba
|
||||
|
||||
de momento va muy rapida con 93 app instaladas , la bateria parece durar mucho mas, probando de momento
|
||||
|
||||
X cierto he leido a algunos que se les a quedado el phone como un ladrillo con la palabra Sony fija en pantalla y a mi tambien me paso pero lo solucione reseteandolo con boton vol + a la vez que el boton off y despues pasandolo por el Pc Compannion en modo reparar telefono y vuelve a la vida, supongo que ya estara explicado en algun post pero yo no supe encontrarlo, salu2 a tod@s |
|
||||
|
||||
Tiene muy buena pinta esta Rom, aunque de momento creo que me quedaré con la stock de Sony que tengo actualmente porque no tengo muchas gana de seguir enredando tras haber tenido que reinstalar ayer la Rom desde cero por las dudas que hay acerca la seguridad de la aplicación de rooteo Kingo Android Root.
Gracias por el aporte, ricardoV6. Saludos. |
|
||||
|
||||
a pesar que me faltan opciones de la monxdified en el menú power como la captura de pantalla y el limpia app recientes , me gusta mucho esta rom , la batería dura mucho mas y la noto muy , muy fluida , siempre comparando con esta versión ::::monXdifiedZ-HonamiXZ- [04-07-02:::::: que es la que tenia instalada antes , ya repare el walkman y le puse el purexaudio v22 y ni un problema. sigo buscándole errores o lags , llevo 12 horas con ella.
|
||||
|
||||
Finalmente la he flasheado, aunque acabo de terminar de hacer una copia de seguridad de la Rom porque he vuelto a la Sony 10.31.A.2.67 que es la que la tenía instalada antes en el Xperia Z.
La he tenido el tiempo justo para ver que todo funciona correctamente. He instalado el parche para solucionar el problema con el walkman que era lo único que daba problemas. Me ha gustado su fluidez y la inclusión de un segundo lanzador además de el de Sony. No la he tenido el suficiente tiempo como para dar una opinión acerca del consumo de batería pero no me ha parecido que consuma más que la stock de Sony. Lo único que no me ha gustado demasiado ha sido esa barra de navegación con los botones virtuales en color azul. Tengo el Auto Hide Soft Keys y el Ultimate Dynamic NavBar para poder configurarla a mi gusto pero me he cansado de tener que andar deslizando o tocando para activarla, y creo que prefiero dejar las teclas virtuales fijas aunque no aproveches las 5'' del Sony en determinadas circunstancias. Lo sé, debo ser un bicho raro. ![]() Saludos. |
|
||||
|
||||
voy a probarla me parece interesante ver algo diferente.
|
|
||||
|
||||
holaa buenas os comento he metido la camara honami y ahora al abrir la camara me sale desafortunadamente.. tal tal que se cierra, que solucion hay para meter la camara honami ya que me gustan los efectos.
por cierto la rom va de lujo! |
|
||||
|
||||
yo encontré un problema con el WIFI nose si todos les sucede lo mismo, desconosco donde me pude haber equivocado, seguiré intentando hasta lograr que todo me funcione bien.
|
|
||||
|
||||
Saludos. |
|
||||
|
||||
seguramente necesita en una rom stock limpia sin modificaciones
![]() |
|
||||
|
||||
debo decir que llevo mas de día y medio y la verdad que cada ves me gusta mas , no solo que la batería dura igual o mas que la stock , sino que va super rápida , no hay lags ni fcs, el único fallo que le he encontrado que después de cargar la batería . el uso de la batería no vuelve a 0 , no se porque reinicie y nada, hasta ahora es lo único que me ha fallado. me estoy pensando en cambiar la monxdified que es mi preferida en el z , por todas las opciones que trae, pero solo por la duracion y la fluidez de esta rom que es impresionante.
|
||||
|
||||
No se si a vosotros tambien, pero a mi me pasa algo muy extraño, la rom va de fabula, pero si alguna vez me toca reiniciar, al volver a encenderse se pone el led eb rojo y cuando sale la palabra sony sr pone verde, pero de ese punto ya no pasa, me toca restaurar todo de nuevo.
Alguna solucion?? |
![]() |
![]() |
||||||
|