Home Menu

Menu



Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung


 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/04/13, 16:09:23
Avatar de kekok
kekok kekok no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 78
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Problemas con mi samsung galaxy s3

Hola muy buenas tardes pido disculpas si el tema no va en este foro pero no encuentro donde colocarlo.

Resulta que llevo con este espectacular teléfono menos de 3 días y he detectado los siguientes problemas:

-Cuando intento conectar mi samsung galaxy s3 via wifi con kies, el teléfono se conecta al pc pero en el kies de pc no veo el teléfono conectado, lo reconoce pero se "queda conectando" no pasa nada mas en el teléfono dice que ambos dispositivos estan conectados. He reiniciado el pc reinstlado el programa, vuelto el movil a su estado original y nada, en principo se lo achaqué a windows 8 que es el que tengo en mi pc y daba problemas de incompaibilidad, he probado en un pc con windows vista y lo mismo, solo me queda probar en uno con windows 7 ¿podeis ayudarme o sabeis por que puede ser?

- mi segundo problema se debe al S- voice de samsung que no me vincula a twitter la aplicación, segun dicen es cosa de una futura actualización que samsung va a sacar en los siguientes meses pero no estoy muy seguro.

Mi versión de android es Jelly Bean 4.1.2 oficial de vodafone, el móvil no tiene absolutamente nada modificado y esta actualizado.

Espero que podáis ayudarme darle solución a esto ya que el teléfono es una joya y me gustaría aprovecharlo 100%.

Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/04/13, 17:49:28
Avatar de Fox_Mulder
Fox_Mulder Fox_Mulder no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 94
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: X10 mino pro, SGS3 y SG Note
Versión de ROM: Cyanogen y oficial
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola con lo de Kies, has mirado si es algún cortafuegos de windows?
lo del S-voice no sé yo uso sherpa, que es muy bueno, y hecho en España jaja

Y bueno, para próximas consultas te recomendaría que en el asunto pusieses de que va el problema, así es más fácil y rápido que te puedan ayudar.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/04/13, 23:53:42
Avatar de kekok
kekok kekok no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 78
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Gracias por la respuesta y lo siento, si lo probé y nada seguimos igual no se si el eset nod 32 tendrá algo que ver.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 14:09:09 (GMT +1)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007