![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Xperia Z , El mejor del mercado ?
Creeis que el xperia Z , es ahora mismo el mejor del mercado?
Sé que para gusto están los colores , pero en caracteristicas tecnicas No veo ninguno que le aga compentencia. |
|
|
El HTC ONE es algo mejor... Y el S4 en HW, también... Pero en material, multimedia... Para mi Sony se lleva la palma... Pero en su política de actualización, un CERO...
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Lo bueno del Sony que te gastas un monton de dinero como te gastarias en los otros como el htc one y el samsung S4 pero con el Sony te garantizas una serie de ventajas enormes y es la despreocupacion de que se te rompa
consigues disfrutarlo mas en verano pues en la playa no tienes que estar pendiende que no le entre arena que no se te moje esque con el precio de los demas tienes un mayor disfrute y una menor preocupacion , bueno yo lo veo asi |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El mejor según se mire.
En potencia no. En pantalla, posiblemente no. En cámara, casi seguro que sí. En resistencia al agua, sí. En diseño, cada uno te dirá una cosa. En autonomía, no. En memoria interna, a medias con algunos. En RAM: misma cantidad que los otros. En actualizaciones, no. En materiales, pues ni puta idea. En calidad/precio, ahí, ahí. PD: contando que ya están en el mercado o casi, el One y el S4. |
|
Pues realmente no , tiene ese enorme plus de la durabilidad y resistencia que se le supone , y eso es una gran ventaja , mas viendo la delicadeza de los smartphones de hoy en dia , si te gastas seiscientos y pico euros en un movil , no quieres que se te rompa a los dos dias por un descuido ,
en ese sentido entiendo que Sony va a sentar cátedra y le van a seguir unas cuantas marcas , samsung parece que quiere sacar un s4 parecido , y detrás irán los demás con algún modelo de gama alta extra duro, y esta claro que es algo que este mercado tecnológico necesitaba con urgencia , mas alla de los típicos movies de gama baja extra duros que ya existían , a nivel de potencia , esta claro que ahi esta ya el soc 600 , quizás algo mas adecuado para los 1080p que el s4 pro que ya va bien de por si , pero no sobrado , aun que realmente creo que habrá que esperar al soc 800 , y ese octa (ya veremos ese tegra 4i), para ver sobrados los moviles con esa resolución y olvidarse del debate de su necesidad , cuando lo móviles con 1080p , superen holgadamente en bechmark a los de 720p de gama alta actuales , se acabo el debate. saludos Última edición por xecuter Día 26/04/13 a las 02:47:58 |
|
||||
|
||||
A mi parecer :
En pantalla NO En procesador NO En batería NO En actualizaciones NO En fluides NO En software NO En cámara NO Y bueno podría escribir más cosas pero con eso es suficiente, la cámara tiene buen sensor pero no importa si el software es malo, los bordes son muy grandes la verdad entre el S4 el HTC One y el Xperia Z este sería el último en considerar lo único que me llamaría la atención es la resistencia al agua. |
|
||||
|
||||
En pantalla, para mí la mejor el HTC ONE, después esta y por último el S4
En procesador el ONE y el S4 son más potentes, no mucho pero se notará en gráficos En batería NO En actualizaciones, tienes las roms cocinadas y para mí es suficiente sino, la hago yo En fluidez, para mí de todas la capas de android la de Sony es la mejor con la de HTC, la de Samsung la odio. En software depende, a mí me gusta Sony, a algunos les gustará más Samsung y otros HTC En cámara SÍ, ya veremos cuando se corrija mediante update, Sony es el mejor fabricante de sensores, incluso las mejores cámaras réflex de Nikon los llevan, por algo será. En sonido (altavoces y auriculares) el ONE y el S4 son mejores Para mí la resistencia al agua y polvo prima bastante y es una de las razones por las que lo voy a comprar ;) Un saludo |
|
||||
|
||||
Para mi lo bueno del Xperia Z es su diseño y protección contra agua y polvo, solo eso, lo demàs es bueno pero sin resaltar.
|
|
No entiendo como os podeis gastar 600 euros en un movil o lo que valga..por que tenga 1080p y no se que historias..si quereis ver peliculas, pillaros un portatil..digo yo no se..es mi humilde opinion (si eres rico..adelante..comprate 2)
![]() Última edición por Alvaro Corleone Día 26/04/13 a las 04:24:56 |
|
||||
|
||||
Cita:
Es respetable tu opinión, yo creo que se hace màs que nada por capricho, hay gente que solo los compra para lucirlos, creo que son pocas las personas que los compran porque en verdad lo necesitan, pero aun por capricho creo que es algo respetable, o sea si tienes el dinero y puedes darte ese lujo adelante, nadie tiene porquè criticarte, es tu dinero y tu decides y sabrás tus prioridades. |
|
||||
|
||||
Es uno de los mejores pero definitivamente no el mejor.
|
|
||||
|
||||
Ya ves, yo no critico a quien le gusta el futbol y se gasta el dinero para verlo, y esos gastan más al cabo de un año que lo que pueda costar un movil de estos.
|
|
||||
|
||||
En mi modesta opinion a dia de hoy podria ser..pero en cuanto salgan la htc one,s4 y tal..no creo que ya sea el mejor..
Saludos |
|
||||
|
||||
concuerdo con el comentario anterior.
|
|
||||
|
||||
Me parece increible:
Sera el mejor para la persona la cual se adapten mejor sus caracterisricas. Quien valora mas una cosa o le de mas utilidad. Y ya esta, no hay mas... |
|
no es mejor en nada a lo que hay... a lo mejor en camara si no contamos el lumia 920... pero en terminos generales siendo objetibos tanto el S4 y htc ONE, le superan... yy de saoftware que quieres que te diga el S4 viene cargado de software, el multiwindows es una pasada...
Pero como dicen por aqui arriba depende de cada uno y si te gusta mucho pues para ti es el mejor, si no todos comprariamos el mismo... |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo de la pantalla creo que es subjetivo, ademàs hasta hay yo en lo personal lo considero el mejorcito en Android, a falta de saber si otros chinos ya estàn en el mercado, pero desde mañana creo que le quitaràn el titulo... |
|
||||
|
||||
A mi la pantalla no me parece muy buena la verdad, es la peor que he visto de 1080p, hablo de una comparativa en la que ponen las mismas imagenes en ambos moviles y el note 2 las superaba con creces.
El movil de cristal me tira para atras. Antes criticaba el plastico de samsung, pero ahora veo que se te cae un Xperia Z y se raja (lo mismo el Nexus 4) se te cae un Htc One y se te abolla (lo mismo el iphone), el samsung se te desmonta, se te sale la bateria y ya esta. En potencia seguro que no, monta el mismo procesador del Nexus 4 y el Lg optimus G, es un snapdragon de 2012. En actualizaciones tampoco, Sony no actualiza mucho sus terminales, y tarda mucho mas que el resto de marcas. En Ram esta igual que el resto. En memoria incorpora ranura sd que eso para mi es necesario en un terminal, pero tambien la incorporan muchos otros terminales. La camara es posiblemente la mejor, pero cada vez estan mas igualadas. La resistencia al agua es lo unico positivo de este movil, pero tambien hace que no puedas extraer la bateria, otro punto en contra. Yo personalmente prefiero poder sacar la bateria. Y el precio... por 100 euros mas encuentras terminales bastante mejores, como el S4 o el Htc One |
|
Para mi parecer no y los hay muchisimo mas mejor
|
|
|
||||
|
||||
Tampoco es que muchìsimo mejores jeje pero si hay mejores. |
Respuesta |
![]() |
||||||