|
|
||||
|
||||
|
iconos en la barra principal
Hola soy nueva con este terminal. Vengo del mini y me asalta alguna duda.
Al activar el gps, veo que en la barra superior no me sale ningún icono indicando que este está activado. Como he tenido 2 intentos fallidos con el sygic por error del gps, me queda la duda de si en esta versión de android o en el s3 mini ya no sale este icono, o es que tengo un fallo en el gps del terminal. Última edición por izamar Día 28/04/13 a las 11:47:46 |
|
|
|
|
|
N = NFC
Si tiene que salir un icono del GPS , prueba a bajarte GPS STATUS (creo que se llamaba así) de PlayStore y 'activandolo' comprueba que te detecte algún GPS o no. si no te pilla nada tiene pinta de que está chungo . Yo haría un reseteo (Wipe desde el Recovery original de Samsung) y si persiste tiraba de garantía |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tus respuestas.
Mañana volveré a probar. Si no seguiré tus consejos a ver que va saliendo. |
|
|
|
Te recomiendo que desactives el NFC ya que dudo que le vayas a dar una utilidad real salvo en casos puntuales (Y en mi caso... ni eso) ya que consume bateria y lo móviles y las baterías 'smartphones' no son amigas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de nuevo.
Estoy intentando actualizar a algún firm más reciente. Pero el puñetero kies no se que demonios le pasa, me da una versión más reciente, pero no me llega a actualizar. Tampoco quiero hacer mucho más para no perder la garantia. Última edición por izamar Día 28/04/13 a las 14:40:49 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|